ActualidadPolicialSociedad

Arequipa: sobrino de Yamila Osorio realizó disparos en calle y manejaba con licencia suspendida

El sobrino de la exgobernadora de Arequipa, Yamila Osorio Delgado, otra vez protagonizó un escándalo en la calle. Está vez, el joven Quelvin Delgado Bozzo (31), realizó varios disparos en plena prolongación de la Av. Sepúlveda, causando pánico entre los vecinos.

Todo ocurrió ayer al medio día, cuando el acusado manejaba su camioneta de placa VAR-944, por el distrito de Mariano Melgar. Al parecer, para supuestamente cazar palomas, sacó su carabina con mira telescópica, y desde el vehículo hizo los disparos a dos cuadras de la comisaría.

Ante ello, los vecinos llamaron a la Policía, quienes detuvieron al sujeto por el presunto delito de contra la seguridad pública – peligro común – uso de arma de fuego en estado de ebriedad.

Durante las diligencias por parte de los peritos de Criminalística y balísticos, se halló siete casquillos percutidos y cuatros intactos. La versión de los vecinos se corroboró con esta evidencia, debido a que ellos aseguraron que escucharon siete disparos y por eso se refugiaron en sus casas.

También, tras la intervención, se pudo determinar que el sobrino de la exautoridad, manejaba la camioneta pese a estar con licencia suspendida hasta el 19 de julio del 2016.

Sucede que el pasado 11 de julio, este mismo joven fue protagonista de una persecución en el distrito de Cayma, debido a que huyo de una intervención policial. Una vez que fue detenido, arrojó positivo al dosaje etílico y por eso fue merecedor de una infracción grave y con ello se suspendió su brevete.

La carabina fue hallada en su camioneta y el dijo que solo cazaba palomas.
Notas relacionadas
ActualidadPolicial

Arequipa: tres ladrones disparan a cambista que intentó frustrar asalto en óvalo Quiñones [VIDEO]

Al promediar las 17:30 horas, tres ladrones en moto llegaron hasta el óvalo Quiñones de Yanahuara…
Leer completo
ActualidadEducación

Alexander Fleming fue reconocido como un colegio de excelencia académica en Lima

El Colegio Alexander Fleming fue distinguido por el alto rendimiento académico de sus egresados, en…
Leer completo
ActualidadSociedad

Empresa Ferreyros cumple cien años en el mercado peruano

Ferreycorp y su empresa bandera Ferreyros conmemoran un siglo de operaciones en el Perú y ochenta…
Leer completo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.