ActualidadSociedad

Arequipa: según especialistas, las herramientas vienen perfeccionando los proyectos de carpintería

Las herramientas eléctricas se han venido perfeccionando en los últimos años para alcanzar niveles de precisión extraordinarios y una mayor comodidad para el especialista. Existe una gran variedad de ellas para diversos usos y especialidades como la carpintería. Por ello, los especialistas de Sodimac Constructor y Maestro muestran cuáles son las herramientas eléctricas esenciales para esta especialidad:

Taladro atornillador: permite perforar la madera con diferentes tipos Y diámetros de brocas. Además, atornilla la madera a la perfección y sin esfuerzo.

Sierra circular: lo mejor para cortar toda clase de maderas y otros materiales. Además, es muy efectiva en los cortes rectos. Para usarla se debe tener la hoja adecuada y la potencia suficiente para cada tipo de trabajo. 

Lijadora: permite conseguir superficies de madera lisas sin aristas cortantes ni astilladas. Además, con ella podrás moldear, desbastar y pulir. 

Caladora: perfecta para realizar cortes pequeños y precisos o cortes curvos, ya que el corte de esta herramienta es de tipo orbital. 

Ingletadora: la mejor herramienta para cortes rectos a 90 grados y en ángulos hasta 45 grados. Su sistema de guías entrega gran precisión y permite sujetar los listones para realizar los cortes en ángulo. 

Existe una gran variedad de herramientas, por lo que va a depender del trabajo que se quiere realizar para elegir la más adecuada. Es muy importante conocer las características y funciones particulares que cada una puede brindar. 

Si es un especialista en carpintería o desea hacer un proyecto con madera, recuerde que en Sodimac Constructor y Maestro encontrará una gran variedad de herramientas con diversos beneficios, buen precio y asesoría experta que le asegurarán un buen trabajo. Visite sus tiendas a nivel nacional o encuéntrelos en Facebook como: Sodimac Constructor Perú y Maestro Oficial Perú.

Notas relacionadas
ActualidadPolíticaSociedadViolencia

Proyecto de ley: buscan reducir la edad de responsabilidad penal de 18 a 16 años

Este fin de semana, el ministro de Justicia, Félix Chero, informó que se viene trabajando en la…
Leer completo
ActualidadCovid-19Deportes

¿faltó UHU? las letras del plato que ganó el Melgar, empezaron a caerse tras la celebración

Desde periodistas deportivos, hinchas y hasta futbolistas y exfutbolistas, se pronunciaron luego de…
Leer completo
ActualidadEducaciónSociedad

Arequipa: más de 1500 alumnos de Cayma serán capacitados para evitar el bullying

Con la finalidad de evitar el bullying en las instituciones educativas, la Municipalidad Distrital…
Leer completo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.