Actualidad

Arequipa: Recogen más de 5 toneladas de tierra y basura de la Variante de Uchumayo

Como parte del Plan Operativo de Limpieza y Barrido de Vías de la Municipalidad de Yanahuara, a través de la Gerencia de Servicios a la Comunidad se concretó la primera jornada de limpieza y barrido de las vías laterales de la Variante de Uchumayo que se encuentran dentro de la jurisdicción de la comuna yanahuarina, se logró retirar más de cinco toneladas de tierra y basura. Con estas acciones se busca garantizar una mejor transitabilidad vehicular y contribuir al cuidado del medio ambiente.

La primera autoridad de Yanahuara destacó que en los próximos días se continuará ejecutando el Plan Operativo de Limpieza y Barrido de Vías en la totalidad de avenidas, calles y pasajes de esta manera se garantiza un distrito limpio y saludable.

Cabe destacar que, durante esta jornada de limpieza el personal de la División de Residuos Sólidos y Reciclaje contó con los implementos de protección personal, como uniforme adecuado, guantes y mascarilla.

Finalmente, el Municipio de Yanahuara cuenta con una Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos, generando un impacto positivo al medio ambiente.

EPA