Actualidad

Arequipa: proxenetas venezolanos asesinan a su compatriota que tuvo pleito con una meretriz

A un grupo de proxenetas venezolanos no les importó ingresar a una casa ajena, para matar a su compatriota que se había refugiado para intentar salvarse. Todo ocurrió al promediar las 2 de la madrugada del domingo, en el pueblo joven El Triunfo de La Joya.

Según la investigación policial, el extranjero José Enrique Utrera Díaz (34) trabajaba como obrero en dicho distrito arequipeño, y aquella madrugada estuvo tomando en un boulevard junto a un amigo, y allí pidió los servicios sexuales a una meretriz de su país.

Sin embargo, el obrero acusó a la mujer de hurtar su celular, y pese a los reclamos, ella no le devolvió. Este hecho generó la ira del extranjero, quien fue a su habitación y regresó con cuchillo. Según las cámaras de seguridad del local, hubo un forcejeo y al final la hirió en brazos y abdomen.

El obrero se retiró a su casa y al sospechar que iban a tomar venganza, empezó a alistar sus cosas para irse, pero allí llegaron unos 6 sujetos en auto e ingresaron hasta el segundo piso donde estaba alquilado. José Enrique, intentó escapar y cayó a la casa vecina destrozando un techo de calamina, y allí se refugió creyendo que ya estaba a salvó.

Pero los proxenetas treparon el muro de la vivienda y luego de encontrarlo y atacarlo con palos, uno de ellos cogió un cuchillo para cortar pan y lo apuñaló en el corazón. Los matones fugaron mientras el obrero murió desangrando ante los horrorizados dueños de la casa.

Los agentes que llevan la investigación de este nuevo crimen, tienen identificado a la mujer y esperan capturar en corto tiempo a los implicados en el crimen. Se supo que estos sujetos obligaron al amigo de obrero a decir dónde vivía para cometer el homicidio.

EPA