ActualidadPolicialSociedad

Arequipa: proxeneta que hirió de bala al barbero fugó en un auto azul que movilizaba a las meretrices

A días de registrarse la última balacera al frente de Gratersa, en la plataforma Andrés Avelino Cáceres de Bustamante y Rivero, se conoce al auto en el que fugó el proxeneta que disparó dos veces al barbero de 43 años.

Según los testigos, el auto estuvo circulando dos horas antes del ataque, y solo esperaba un descuido. “Nosotros llamamos a la policía y le dijimos que los cuidantes de las meretrices nos habían amenazado y estaban acechando, pero no nos hicieron caso”, recordó un comerciante de la zona.

Cómo se informó, el barbero fue baleado en el tórax y el brazo, dentro de su local. Un sujeto que se bajó del auto azul se acercó y disparó cuando el peruano ya procedía a cerrar el local para ver el partido de Perú vs Ecuador, este martes último.

El ataque de registró al promediar las 20;30 horas, pero las amenazas surgieron como alas 17;30 horas, cuando las meretrices de la zona, tuvieron un altercado con las comeciantes que les pedían retirarse de la zona por ahuyentar a sus clientes.

Al ver que una colega del barbero y su hija eran agredidas, el señor intervino y tras separarlas pidió a las extranjeras que se vayan. Sin embargo, ellas amenazaron con regresar para vengarse.

Y así fue. Del auto bajaron dos personas y fue una la que realizó los disparos y fugaron. El herido tuvo que ser llevado hacia el hospital Honorio Delgado, dónde permanece estable a la espera de más resultados para sacarle la bala de su cuerpo.

El caso ya es investigado por la Policía, y se viene realizando algunas recopilaciones de evidencias para dar con el pistolero. Se supo que hay cámaras del propio local, que ya está en manos de los agentes que llevan la investigación.

Momentos antes de los disparos, las extranjeras agredieron a las comerciantes.

Notas relacionadas
ActualidadSociedad

"El ojo de Dios": Paucarpata buscará convertirse en el primer distrito con seguridad artificial

Cámaras de alta tecnología podrán monitorear toda la jurisdicción Con la instalación de…
Leer completo
ActualidadDeportes

¡Es oficial! Paolo guerrero no fue convocado para jugar el repechaje

Guerrero había expresado su deseo de estar en la repesca En conferencia de prensa, el Director…
Leer completo
ActualidadPolíticaSalud

Alberto Fujimori fue trasladado de emergencia al hospital de Ate Vitarte tras complicaciones en su salud

Fujimori tuvo que dejar el penal Barbadillo una vez más a raíz una descompensación El…
Leer completo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.