Actualidad

Arequipa: proxeneta que hirió de bala al barbero fugó en un auto azul que movilizaba a las meretrices

A días de registrarse la última balacera al frente de Gratersa, en la plataforma Andrés Avelino Cáceres de Bustamante y Rivero, se conoce al auto en el que fugó el proxeneta que disparó dos veces al barbero de 43 años.

Según los testigos, el auto estuvo circulando dos horas antes del ataque, y solo esperaba un descuido. “Nosotros llamamos a la policía y le dijimos que los cuidantes de las meretrices nos habían amenazado y estaban acechando, pero no nos hicieron caso”, recordó un comerciante de la zona.

Cómo se informó, el barbero fue baleado en el tórax y el brazo, dentro de su local. Un sujeto que se bajó del auto azul se acercó y disparó cuando el peruano ya procedía a cerrar el local para ver el partido de Perú vs Ecuador, este martes último.

El ataque de registró al promediar las 20;30 horas, pero las amenazas surgieron como alas 17;30 horas, cuando las meretrices de la zona, tuvieron un altercado con las comeciantes que les pedían retirarse de la zona por ahuyentar a sus clientes.

Al ver que una colega del barbero y su hija eran agredidas, el señor intervino y tras separarlas pidió a las extranjeras que se vayan. Sin embargo, ellas amenazaron con regresar para vengarse.

Y así fue. Del auto bajaron dos personas y fue una la que realizó los disparos y fugaron. El herido tuvo que ser llevado hacia el hospital Honorio Delgado, dónde permanece estable a la espera de más resultados para sacarle la bala de su cuerpo.

El caso ya es investigado por la Policía, y se viene realizando algunas recopilaciones de evidencias para dar con el pistolero. Se supo que hay cámaras del propio local, que ya está en manos de los agentes que llevan la investigación.

Momentos antes de los disparos, las extranjeras agredieron a las comerciantes.

EPA
Related posts
Actualidad

Recolectan más de 30 toneladas de residuos sólidos de la variante de Uchumayo.

La Municipalidad Distrital de Cerro Colorado realizó un exitoso operativo de limpieza integral en…
Read more
Actualidad

Clausuran hospedaje insalubre y sin licencia en la calle 28 de julio

El personal de fiscalización de la Administración Tributaria tomó medidas drásticas al clausurar…
Read more
Actualidad

Avanza propuesta para construcción de Módulo de Justicia en Yura Arequipa

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, César de la Cuba Chirinos, mostró un…
Read more