Actualidad

Arequipa: policías frustran asalto de minimarket y capturan a tres sujetos que maniataron al dueño

Esta noche, al promediar las 20:30 horas, los agentes de Los Halcones frustraron un asalto a una minimarket en la esquina de la Av. Progreso con Teniente Rodríguez de Miraflores y capturaron a los tres asaltantes.

Se trata de Alberto Meza Sana, Joel Huarcaya Tapia y Julián Néstor Choquehuanca Mamani, quienes habrían ingresado como “clientes” al market express Froodys, y tras encañonar con un revolver al propietario, procedieron a manitarlo y empezar a llevarse el dinero de la caja registradora.

Sin embargo, un vecino vio el asalto y de inmediato llamó al 105 de la Policía, y tras hacer la alerta a todas las unidades, los agentes Los Halcones llegaron primero y hallaron al dueño del local amarrado de manos. En tanto, los ladrones habían escapado al techo y por allí intentaron escapar por las viviendas aledañas.

Al lugar llegaron más policías que capturaron a los tres hampones y también incautaron un auto rojo que estaba por la zona, y se sospecha era de los maleantes. Las diligencias continúan y quienes harán la investigación, son los agentes de Robos de la Divincri.

EPA