Actualidad

Arequipa: Pobladores de Cerro Colorado se unen en juntas vecinales para apoyar la seguridad ciudadana

Los vecinos de Alto Libertad tomaron la decisión de unirse a la seguridad ciudadana, logrando la conformación de 3 juntas vecinales adscritas a la comisaria de Cerro Colorado.

El comisario Cdte. PNP Enrique Panibra, expresó: “Es importante el trinomio de la seguridad ciudadana que permite trabajar de la mano a la comisaria, la municipalidad y los vecinos para fortalecer nuestra seguridad ciudadana, felicitó a los 30 vecinos de Alto Libertad que hoy se suman a los 280 pobladores que forman las juntas vecinales de nuestra comisaria”.

El regidor Hilario Jara, en representación de la comuna cerreña, indicó que cumpliendo el plan de trabajo municipal para el fortalecimiento de la seguridad ciudadana distrital con la dotación de chalecos, silbatos, gorros y alarmas para las juntas vecinales.

El gerente de Seguridad Ciudadana, Cdte Víctor Díaz Estremadoyro, informó a los vecinos que inopinadamente el serenazgo realiza el plan de patrullaje en el distrito, así como se está alerta en las dos sedes de atención como es la central de serenazgo y la base norte, trabajando de la mano con las 4 comisarías del distrito y el programa Barrio Seguro.

EPA