ActualidadPolicial

Arequipa: Payasito “Toti” murió en accidente de tránsito cuando se dirigía a Punta de Bombón para realizar un show

Hamilton Condori Carrillo, más conocido como el payasito “Toti“, murió anoche tras sufrir un accidente de tránsito en el cruce de ingreso a la minera Cerro Verde. La tragedia ocurrió al promediar las 20:30 horas, con el auto taxi en el que viajaba, impactó de manera frontal contra una camioneta.

“Toti” iba de copiloto y llevó la peor parte, siendo evacuado por la policía al centro de salud de La Joya, pero en el trayecto dejó de existir. Tenía lesiones en la cabeza y fracturas múltiples.

Vehículo donde se dirigía el payasito “Toti”, era de su vecino e iban de Arequipa a Punta de Bombón en Islay.

Según se supo, “Totise dirigía hacia el distrito de Punta de Bombón, dónde a la medianoche debía realizar “la hora loca” para un cliente que lo contrató. Lamentablemente no pudo realizar su presentación y divertir a los asistentes como estaba acostumbrado a realizar.

El auto de placa V8P-481, era conducido por su vecino y se presume que invadió el carril contrario, debido a que en la zona no hay señalización que advierta que estaba en contra. Por el otro carril venía a velocidad una camioneta Ssangyong desde el distrito La Joya hacia Arequipa, impactado de manera violenta que hizo desaparecer la parte delantera del auto.

Ambos conductores también resultaron heridos y fueron evacuados al hospital Goyeneche. En tanto, la investigación sobre las causas del accidente y las responsabilidades de sus conductores, quedó a cargo de los agentes de la UPIAT.

Era muy conocido por su trabajo y siempre era recomendado por sus clientes

Tras conocerse la muerte del famoso payasito “Toti”, decenas de sus colegas escribieron sentidas palabras de despedida en sus redes sociales.

Hellen Vilca: “Qué ue vacío dejas amigo Payasito Toti siempre serás un gran amigo para mí y Rubén, nunca te olvidaremos, esto es solo un hasta luego”.

Payasitochiki: “Payasito Toti gracias por tus consejos y amistad, eres y serás único, dejas un enorme vacío en todos nosotros, hasta pronto amigo”.

Karol Vega: “Mis condolencias a toda tu familia mi querido amigo.🥺🥺 Y gracias, compartí contigo en muchas ocasiones. Te extrañaremos.
Sé que muchos en Arequipa lloran tu partida porque eres y siempre serás recordado como el payasito más querido.🥺”

Julio Choque: “Desde que te conocí siempre robabas sonrrisas y hoy el cielo estará disfrutando de tu alegría te vas dejando un gran vacío… Solo es un hasta luego, Payasito Toti descanza en paz”.

“Toti” era padre de dos hijos y ahora ellos quedan huérfanos.

Notas relacionadas
ActualidadPolíticaSociedadViolencia

Proyecto de ley: buscan reducir la edad de responsabilidad penal de 18 a 16 años

Este fin de semana, el ministro de Justicia, Félix Chero, informó que se viene trabajando en la…
Leer completo
ActualidadCovid-19Deportes

¿faltó UHU? las letras del plato que ganó el Melgar, empezaron a caerse tras la celebración

Desde periodistas deportivos, hinchas y hasta futbolistas y exfutbolistas, se pronunciaron luego de…
Leer completo
ActualidadEducaciónSociedad

Arequipa: más de 1500 alumnos de Cayma serán capacitados para evitar el bullying

Con la finalidad de evitar el bullying en las instituciones educativas, la Municipalidad Distrital…
Leer completo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.