ActualidadSociedadVideo

Arequipa: Parque Lambramani y Cinecolor presentarán el avant premiere de Doctor Strange 2

La película de superhéroes estadounidense más esperada de los últimos tiempos -Doctor Strange 2: En el multiverso de la locura- llega al Perú, en un preestreno exclusivo, a través de las salas de cine de Cinemark de Parque Lambramani. El Avant premiere de esta película -producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios– se pre-estrenará este martes 3 de mayo a las 7:30pm, con la presencia de diversos medios de comunicación, influencers e invitados.

Este ansiado evento en alianza con Walt Disney y Cinecolor es una acción sin precedentes para la ciudad de Arequipa; la cual ha sido elegida como uno de los lugares a nivel mundial que disfrutará en exclusiva de la proyección previo al preestreno en Parque Lambramani.

“Nos sentimos muy orgullosos de ser el centro comercial elegido para proyectar a través de las salas de cine de Cinemark, el Avant Premiere de una de las películas más taquilleras de los últimos tiempos: Doctor Strange: En el multiverso de la locura; y que nuestra querida ciudad blanca tenga el privilegio de visualizar la proyección un día antes del preestreno. Continuaremos brindado los mejores servicios y mix comercial a nuestros visitantes y clientes para que sigan satisfaciendo sus necesidades y los invitamos a ver esta increíble película”, señaló Noelia Paredes, Gerente general de Parque Lambramani.

Todos los cinéfilos que deseen ver el estreno de Doctor Strange 2: En el multiverso de la locura podrán adquirir sus entradas en preventa a través de la web de Cinemark. Las salas de Cinemark de Parque Lambramani te esperan para que disfrutes de las mejores películas con una alta calidad de proyección, con tecnología Real 3D para que puedas poner a prueba todas tus emociones y sentirte parte de la película.

Las salas de cine de Cinemark están ubicadas en el segundo piso del centro comercial, al lado del patio de comidas. Para conocer los horarios de la película puedes acceder a través de este enlace.

Notas relacionadas
ActualidadSociedad

Empresa busca a tres “Embajadores del Progreso” para ser su imagen de marca por un año

Sodimac Constructor, alineado a su propósito: ser los socios de los y las especialistas de la…
Leer completo
ActualidadSociedad

Restos óseos hallados en el río Colca corresponden a la turista belga Natacha de Crombrugghe

El misterio llegó a su fin. Luego de haber realizado los exámenes correspondientes a los restos…
Leer completo
ActualidadSociedad

Restos óseos hallados en el río Colca fueron trasladados la morgue central de Arequipa para su identificación

Un insólito hallazgo a causado conmoción. Ayer, en horas de la tarde, los pobladores del distrito…
Leer completo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.