ActualidadFinanzasSociedad

Arequipa: parlantes inalámbricos se convierten en los preferidos para los peruanos

“Desde el 2020, año en el que muchas personas tuvieron que pasar más tiempo en el hogar, se ha visto una tendencia por equipos inalámbricos que se adecuen a espacios pequeños y no rompan la estética del ambiente con el uso de los cables”, señaló Katherine Miranda, analista de Marketing de la línea de audio de LG Perú.

La firma, durante los últimos 25 años, ha sido reconocida por su incursión en minicomponentes, soundbars y torres de sonido, productos que han mantenido gran popularidad en el Perú. Sin embargo, tras la evolución de la tecnología y la rápida digitalización, han apostado por equipos portátiles diseñados para que su tamaño no afecte la calidad de sonido; uniendo comodidad, movilidad y potencia en un solo equipo.

Según explicó Katherine Miranda, frente a esta nueva tendencia, LG se ha preocupado por ofrecer productos más prácticos y ligeros. La nueva serie XG de LG Perú, perteneciente a la línea XBoom Go, incluye los modelos: XG5, XG7 y XG9, así como el parlante XBoom 360, también conocido como XO3. Cada parlante, ofrece una mejorada calidad de bajos, duración de batería, resistencia a polvo, arena y agua. Además, la firma ha desarrollado la app XBoom, que permite personalizar las luces de los parlantes con más de 16 millones de alternativas de colores, a través de los modos: fiesta, naturaleza y ambiente. 

Un siguiente paso en la innovación 

La tecnología patentada de LG, permite que el XBoom 360, ofrezca una experiencia omnidireccional, a través de una dispersión de sonido uniforme y equitativa en todas las direcciones. Asimismo, la estructura está compuesta por una cúpula de seda, fibra de vidrio e imanes de neodimio, que mejoran la claridad, precisión del sonido y reducción de ruidos. 

Este modelo cuenta con una certificación IP54, que convierte al equipo en resistente al polvo y a salpicaduras de agua. Además, la batería incorporada puede reproducir música hasta por 24 horas, con una sola carga de 5 horas.

Por otro lado, los modelos XG, cuentan con potentes salidas de audio de 20W, 40W y 120W respectivamente, así como una duración de batería de 18 y 24 horas. Además, LG ha implementado el botón sound boost, que permite ampliar el campo de sonido, sin perder la calidad. Esta línea cuenta con certificación IP67, permitiendo que sean sumergibles en el agua hasta en 1 metro de profundidad, por 30 minutos seguidos. 

Finalmente, la representante de LG invitó a los usuarios a estar atentos a las campañas de Cyberwow en el mes de octubre, así como el Black Friday a finales de noviembre, ya que se lanzarán atractivas promociones con productos de preventa.Los parlantes XBoom podrán ser encontrados en las principales cadenas retail como Saga Falabella, Ripley, Tottus, entre otras. Además, los usuarios podrán encontrar paquetes en promoción a través de su página web, ingresando a www.lg.com/pe.

Notas relacionadas
ActualidadPolicial

Arequipa: tres ladrones disparan a cambista que intentó frustrar asalto en óvalo Quiñones [VIDEO]

Al promediar las 17:30 horas, tres ladrones en moto llegaron hasta el óvalo Quiñones de Yanahuara…
Leer completo
ActualidadEducación

Alexander Fleming fue reconocido como un colegio de excelencia académica en Lima

El Colegio Alexander Fleming fue distinguido por el alto rendimiento académico de sus egresados, en…
Leer completo
ActualidadSociedad

Empresa Ferreyros cumple cien años en el mercado peruano

Ferreycorp y su empresa bandera Ferreyros conmemoran un siglo de operaciones en el Perú y ochenta…
Leer completo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.