Actualidad

Arequipa: pareja de turistas aparecen colgados en el mirador Cruz del Cóndor en el distrito de Cabanaconde

Una pareja de turistas fueron hallados muertos esta mañana en el mirador Cruz del Cóndor, en el distrito cayllomino de Cabanaconde. Ambos estaban colgados de una cuerda que estaba amarrado al techo del mirador.

Según el grupo de turistas que hallaron los cuerpos, al promediar las 08:40 horas de hoy martes 21 de diciembre, realizaban su paseo cuando notaron que había dos personas como paradas en el mirador. Al principio, creían que se estaban tomando selfie pero al pasar lo minutos y no ver movimientos, decidieron acercarse y se dieron con la trágica escena.

De inmediato dieron aviso a los funcionarios de Autocolca, quienes alertaron a los agentes de ella comisaría de Cabanaconde. Minutos después, la escena fue acordonada para la llegada de los agentes de Homicidios y Peritos de Criminalística de Arequipa.

En el lugar, a parte de las mochilas y otros objetos de los jóvenes, se encontró en el suelo un extraño símbolo que parecería parte de un ritual. No se descarta que los extranjeros se hayan suicidado.

EPA