Actualidad

Arequipa: Padre e hijo mueren en choque frontal cuando regresaban a Tacna

Una familia destrozada dejó el choque frontal ocurrido ayer a promediar las 16:00 horas, en el Km. 17.5 de la Costanera, muy cerca a Mollendo. Dos personas murieron en el lugar, mientras siete se salvaron. El accidente fue protagonizado por el auto V0Y-052, que era conducido por Leoncio Arisaca Belisario (36). Por suerte sobrevivió y fue evacuado hacia Arequipa.

La peor parte llevaron los ocupantes del auto Z6C-662, que era manejado por Alexander Amador Linares RojAs (42). El varón murió en el acto junto a su hijo Matías L. C. (12) que iba en el asiento del copiloto. Solo se salvaron su esposa Dulmis Calizaya Apaza y su hija. Ellas fueron llevadas al hospital Goyeneche en Arequipa. Son siete heridos.

Visitaron a la Virgen de Chapi

Se supo que está familia es de Tacna, y solo vinieron hacia Arequipa a visitar a la Virgen de Chapi y a algunos familiares. Ayer, todos ellos estaban de retorno a Tacna y decidieron ir por la Costanera para disfrutar del paisaje. Sin embargo, la tragedia destrozó a la familia. Los cuerpos serán llevados hacia Tacna, dónde mañana serían enterrados juntos. En tanto, las dos sobrevivientes aún se recuperan en el hospital.

 

EPA