Actualidad

Arequipa: obrero murió arrollado por auto en la variante de Uchumayo

El obrero Rael Godoy Pillaca, de 34 años de edad, murió arrollado la madrugada de ayer lunes, en el Km. 6 de la Variante de Uchumayo, en el distrito de Cerro Colorado. El auto de placa V3D-677, conducido por Américo Cuti Manuel (40), ocasionó la tragedia.

El cuerpo de la víctima recién fue identificado ayer en la tarde con el sistema AFIS, debido a que durante el levantamiento de cadáver, no se le halló ningún documento ni objetos personales que ayuden a dar con su nombre. No se descarta que antes del accidente haya sido víctima de un robo.

Por versión de sus amigos, se sabe que Rael Godoy vivía alquilado en el distrito de Cerro Colorado, y la noche del domingo había salido a una reunión social con sus compañeros, sin embargo, el trabajador nunca volvió a su habitación.

Tras el accidente de tránsito, el conductor del auto, Américo Cuti, quedó detenido por el presunto delito de homicidio culposo. Se supo que el había salido de su casa la madrugada del domingo, para dirigirse a la ciudad de Camaná. Tan solo 10 minutos después te de salir de viaje, ocurrió el atropello.

Rael Godoy es natural de la provincia constitucional del Callao y hace dos meses llegó a Arequipa para trabajar. Los peritos de la UPIAT revisarán las imágenes de dos cámaras de seguridad de las empresas instaladas en la zona del accidente para saber si registraron el atropelló y cómo apareció el obrero.

EPA
Related posts
Actualidad

Recolectan más de 30 toneladas de residuos sólidos de la variante de Uchumayo.

La Municipalidad Distrital de Cerro Colorado realizó un exitoso operativo de limpieza integral en…
Read more
Actualidad

Clausuran hospedaje insalubre y sin licencia en la calle 28 de julio

El personal de fiscalización de la Administración Tributaria tomó medidas drásticas al clausurar…
Read more
Actualidad

Avanza propuesta para construcción de Módulo de Justicia en Yura Arequipa

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, César de la Cuba Chirinos, mostró un…
Read more