Actualidad

Arequipa: Néstor Lorenzo deja el Melgar para dirigir a la selección de Colombia

Los rumores que circulaban días atrás, se hicieron realidad hoy jueves 2 de junio. El director técnico del club Melgar, Néstor Lorenzo, fue anunciado como el nuevo técnico de la selección de Colombia. Fue la propia federación que confirmó la noticia en su cuenta oficial de Twitter.

Horas antes, el periodista argentino Martin Liberman, había informado que el estratega deja a el club arequipeño y había encendido las redes sociales. “Qué batacazo metió Colombia con Néstor Lorenzo. Hicieron la gran Argentina y se quedaron el colaborador histórico de Pékerman que hoy dirigía en Perú. Astuta jugada. Es capaz, conoce el medio y a los jugadores. ¡Exitos a un buen tipo!”, escribió en su Twitter.

Aunque no se sabe con exactitud cuando dejará al Melgar, trascendió que sería al término del apertura. Cómo se sabe, el club rojinegro está puntero y dependen de ellos mismos para ser campeones.

A través de las redes sociales, la afición del club arequipeño empezó a pedir a Juan Reinoso que actualmente está sin club luego de despedirse del Cruz Azul de México. Sin embargo, en una reciente entrevista, Reinoso había señalado que solo volvía a Perú, si dirigía a la selección nacional.

EPA