ActualidadPolíticaSociedad

Arequipa: Municipalidad de Cayma tiene nueva oficina de rentas en Francisco Bolognesi para mejorar la atención

La Municipalidad de Cayma, como parte de su política de acercamiento a sus administrados, a partir de este 26 de agosto contará con una nueva oficina de rentas que estará ubicada en el coliseo Francisco Bolognesi, beneficiando a la población de la parte alta del distrito.

Este servicio descentralizado permitirá a los vecinos realizar sus trámites tributarios vinculados al pago de impuestos predial, arbitrios municipales y alcabala, con todas las facilidades y beneficios.

Se ha previsto que el horario de atención será de 8:00 am hasta las 2:30 pm de lunes a viernes. Con ello la Gerencia de Administración Tributaria realiza un esfuerzo de acercamiento a los contribuyentes.
Cabe destacar que continúa la amnistía tributaria para el pago de impuesto predial sin intereses ni moras. Los contribuyentes que estén al día en las obligaciones y arbitrios municipales hasta el 2022, tienen como incentivo que solo pagarán 6 meses en lugar de 12.

Los vecinos deben conocer la importancia de cumplir con el pago de sus impuestos para mejorar los servicios que presta la Municipalidad Distrital de Cayma, a fin de mantenerlo limpio y seguro.

Los pobladores pueden acudir de manera presencial al Palacio Municipal, ubicado frente a la plaza principal del distrito, de lunes a viernes desde las 8:00 am hasta las 3:00 pm en las ventanillas del Área de Rentas. La atención también se da los sábados en el horario de 8:00 am a 12:00 pm.

Notas relacionadas
ActualidadSociedad

Empresa busca a tres “Embajadores del Progreso” para ser su imagen de marca por un año

Sodimac Constructor, alineado a su propósito: ser los socios de los y las especialistas de la…
Leer completo
ActualidadSociedad

Restos óseos hallados en el río Colca corresponden a la turista belga Natacha de Crombrugghe

El misterio llegó a su fin. Luego de haber realizado los exámenes correspondientes a los restos…
Leer completo
ActualidadSociedad

Restos óseos hallados en el río Colca fueron trasladados la morgue central de Arequipa para su identificación

Un insólito hallazgo a causado conmoción. Ayer, en horas de la tarde, los pobladores del distrito…
Leer completo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.