ActualidadPolíticaSociedad

Arequipa: Municipalidad de Cayma tiene nueva oficina de rentas en Francisco Bolognesi para mejorar la atención

La Municipalidad de Cayma, como parte de su política de acercamiento a sus administrados, a partir de este 26 de agosto contará con una nueva oficina de rentas que estará ubicada en el coliseo Francisco Bolognesi, beneficiando a la población de la parte alta del distrito.

Este servicio descentralizado permitirá a los vecinos realizar sus trámites tributarios vinculados al pago de impuestos predial, arbitrios municipales y alcabala, con todas las facilidades y beneficios.

Se ha previsto que el horario de atención será de 8:00 am hasta las 2:30 pm de lunes a viernes. Con ello la Gerencia de Administración Tributaria realiza un esfuerzo de acercamiento a los contribuyentes.
Cabe destacar que continúa la amnistía tributaria para el pago de impuesto predial sin intereses ni moras. Los contribuyentes que estén al día en las obligaciones y arbitrios municipales hasta el 2022, tienen como incentivo que solo pagarán 6 meses en lugar de 12.

Los vecinos deben conocer la importancia de cumplir con el pago de sus impuestos para mejorar los servicios que presta la Municipalidad Distrital de Cayma, a fin de mantenerlo limpio y seguro.

Los pobladores pueden acudir de manera presencial al Palacio Municipal, ubicado frente a la plaza principal del distrito, de lunes a viernes desde las 8:00 am hasta las 3:00 pm en las ventanillas del Área de Rentas. La atención también se da los sábados en el horario de 8:00 am a 12:00 pm.

Notas relacionadas
Sociedad

Entregarán bono “Pensión 65” desde mediado de febrero e incrementó en 50 soles en Arequipa

El jefe de la Unidad Territorial del Programa “Pensión 65” en Arequipa, Marlon Candia Huarachi…
Leer completo
Sociedad

Sedapar: Arequipa requiere sistema de alcantarillado pluvial para evitar atoros

El jefe del departamento de reconexión de Sedapar, Cayo Marroquín, consideró que el 90% de…
Leer completo
Sociedad

Felipe Domínguez espera un “arequipazo pacífico” para este 09 de febrero

El dirigente del Fredicon, Felipe Domínguez, confirmó la participación de su base para este nueve…
Leer completo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.