ActualidadPolicial

Arequipa: motociclista murió al ser arrollado por volquete que se dió a la fuga

La vía de ingreso a la ciudad de Arequipa, por el distrito de Uchumayo, se volvió a teñir de sangre. Antes de las 10 de la mañana de ayer martes, dos varones que iban a bordo de una motocicleta, fueron arrollados por un volquete que se dió a la fuga.

Lamentablemente murió en el acto Juan Manuel Choque Huayna (32), debido a que recibió el fuerte impacto y acabó en medio de la pista. Solo su acompañante Carlos Alfonso Tapia Cachique (38) se salvó, pero quedó gravemente herido.

Este último fue llevado hacia el hospital Honorio Delgado Espinoza, dónde quedó internado en el área de Trauma Shock. Los médicos esperan que se recupere para realizar varias intervenciones quirúrgicas. Se supo que los ocupantes de la moto de placa 9417AC, se dirigían de Arequipa hacia el distrito de La Joya.

Sobre este accidente ocurrido en el Km. 17, por la zona conocida como “Z”, los testigos señalaron que fue un volquete que causó la tragedia. Al chófer no le importó los ocupantes de la moto y lejos de asumir su responsabilidad o someterse a la investigación, huyó del lugar.

Este nuevo accidente es investigado por agentes de la comisaría de Uchumayo y también por agentes de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (UPIAT). Ellos recogieron evidencias en el lugar del accidente, que servirán para encontrar al chófer y su vehículo.

Se presume que el volquete invadió el carril contrario y arrollo a los motociclistas.
Notas relacionadas
Policial

Fiscalía investiga accidente que causó muerte de cinco personas en Acarí

La Fiscalía Provincial Mixta de Acarí, realiza las diligencias urgentes y preliminares a fin de…
Leer completo
Policial

Violento choque deja cuatro fallecidos y 17 heridos en Caravelí

El choque de la empresa Rey Latino y un camión de carga pesada dejó hasta el momento dos…
Leer completo
Policial

Tía y sobrino fallecen al caer a estanque en Ichupampa (Caylloma)

Dos  menores de edad fallecieron el pasado 23 de enero al caer a un estanque en construcción…
Leer completo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.