Actualidad

Arequipa: Los Pepes fueron enviados al penal por nueve meses

El fiscal adjunto provincial Carlos Alberto Arias Lovon consiguió que el Poder Judicial dictara nueve meses de prisión preventiva contra Fernando Dominic Nina Idme y Helber Elías Mamani Huanca. Ellos estaban con detención preliminar por siete días debido a la denuncia por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado.

El fiscal indicó que los hechos que motivaron la investigación ocurrieron el 27 de noviembre del presente, aproximadamente a las 19:00 horas, en un local ubicado en el distrito de Tiabaya al que acudieron los agraviado a tomar licor.
Según relataron los agraviados se encontraron en la puerta del local con los investigados quienes indicaron que los conocían; se ubicaron en el patio del lugar, pidieron tres cervezas; en un momento se retiraron al baño y al retornar, perdieron el conocimiento.

Al momento de verificar las cámaras de seguridad, se observó que uno de los denunciantes es arrastrado e introducido al vehículo conducido por Helber Elías Mamani Huanca, y el otro no puede mantenerse de pie, y también es ingresado al carro.

Ambos agraviados despertaron al día siguiente, uno de ellos en su domicilio, con escoriaciones en el rostro y dolor de cabeza, le habían sustraído sus bienes, entre ellos un celular, una radio; mientras el segundo agraviado recobró el conocimiento dentro de un canal de regadío, le habían sustraído tres mil soles, herramientas, un celular y una mochila.

Notas relacionadas
ActualidadFinanzasSociedad

Arequipa: feria de emprendedores en Yanahuara se realiza hasta hoy en la segunda plaza

Con la participación de más de 40 emprendedores se viene realizando una feria en la Segunda Plaza…
Leer completo
ActualidadSociedad

All New F-150 Híbrida: la primera pick-up híbrida en el mercado peruano

En el marco de la Convención Minera PERUMIN 35, Ford presentó a la primera pick-up de…
Leer completo
ActualidadSaludSociedad

Salud: en el Día Mundial del Corazón, sepa cómo prevenir males cardíacos

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) indica que cada año mueren más personas por…
Leer completo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.