ActualidadPolicial

Arequipa: Los “pecho fríos” se fueron a la cárcel por robar celular a dos menores y un peatón en solo media hora

Este sábado, Angelo Edison Yucra Callata (18) y Joaquín Javier Vilca Ccari (18), fueron enviados a 7 meses de prisión preventiva, al ser acusados de robar celular a dos menores de edad, y a otro joven en el distrito de Mariano Melgar. Yucra y Vilca serían integrantes de la banda “Los pechos fríos de Mariano Melgar”.

Estos ilícitos ocurrieron el 1 de febrero, cuando un menor de 17 años y su hermano de 14 que caminaban por la calle Piura y Ancash, fueron amenazados con un pedazo de tubo en la forma de un cuchillo, para robar el celular al mayor y sus gafas al menor.

Mientras los menores presentaban la denuncia en la comisaría de Mariano Melgar, Yucra y Vilca llegaron como detenidos, pero por otro robo que también habían cometido minutos después del primer caso.

Los agentes de la Sección de Bancos habían detenido a los sujetos, luego que Erik C. L. (19) pidió ayuda a los policías. Había indicado que le robaron su celular y se subieron a una combi de servicio público. Una vez que se hizo el registro personal, se halló el celular de Erik y también el celular del menor.

Con todas estás evidencias y el reconocimiento pleno de las víctimas, los agentes de Robos realizaron las diligencias, y la fiscalía pidió la prisión preventiva que fue aceptada por el juzgado de Mariano Melgar.

Notas relacionadas
Policial

Fiscalía investiga accidente que causó muerte de cinco personas en Acarí

La Fiscalía Provincial Mixta de Acarí, realiza las diligencias urgentes y preliminares a fin de…
Leer completo
Policial

Violento choque deja cuatro fallecidos y 17 heridos en Caravelí

El choque de la empresa Rey Latino y un camión de carga pesada dejó hasta el momento dos…
Leer completo
Policial

Tía y sobrino fallecen al caer a estanque en Ichupampa (Caylloma)

Dos  menores de edad fallecieron el pasado 23 de enero al caer a un estanque en construcción…
Leer completo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.