Actualidad

Arequipa: ladrones envenenaron a dos mascotas para robar artefactos y herramientas de una vivienda

La inseguridad sigue creciendo en la ciudad de Arequipa. Una banda de ladrones no dudó en matar a dos mascotas de la familia Ponce en la Embajada de Japón en el distrito de Cayma, para hurtar artefactos, electrodomésticos, y hasta un balón de gas. Esta denuncia fue presentada en la comisaría de Acequia Alta.

Este ilícito ocurrió el 3 de julio, cuando Julio Ponce y su familia fueron a visitar a su suegra y regresaron como a las 10 de la noche. Allí se percataron que los ladrones habían envenenando a sus mascotas, generando un gran dolor a sus dos menores hijos.

Que se hayan llevado lo que hayan querido, pero es imperdonable que hayan matado a mis perritos. Mis hijos están llorando y tristes por la pérdida de sus mascotas que eran muy queridos”, denunció el agraviado.

Está vivienda tiene cámaras de seguridad, y se logró registrar a los tres ladrones. Cómo se ve en el vídeo, uno de los ladrones mira directamente la cámara, y al darse cuenta que era grabado, se tapa el rostro mientras su cómplice termina tapando la cámara.

Con el rostro de ese sujeto, se pide a la ciudadanía identificar a los sujetos y proporcionar los datos a este medio. La familia hasta ahora no supera la pérdida de sus mascotas que eran parte de su familia.

Se pide identificar a los sujetos y también estar más alertas ante esta banda de ladrones.

EPA