ActualidadSociedad

Arequipa: Ladrillera Diamante recibe reconocimiento a la excelencia

La Universidad San Pablo y la Cámara peruana de la Construcción CAPECO, organizaron por 3er año consecutivo el III Encuentro de la Construcción – Arequipa 2022, cuyo tema central fue : Nuevos desafíos y oportunidades para la región Arequipa.

Esta III Edición contó con la participación de destacados profesionales, empresas e instituciones de la construcción como Cementos Yura, Ladrillera El Diamante, Ferreiros, Cerro Verde entre otras.
Durante la clausura del evento se otorgó el Reconocimiento a la Excelencia en Construcción 2022, para destacar la labor de diversos actores de la región en favor de la construcción , teniendo tres categorías: Reconocimiento a Constructora, Reconocimiento a Profesional Destacado y Reconocimiento a Empresa Proveedora.

Ladrillera El Diamante recibió a través de la CPC Irene Linares Cornejo de Abarca, presidenta del Directorio de Ladrillera El Diamante, el Reconocimiento a Empresa Proveedora, en mérito a su destacada participación en el mercado de la construcción.

Cabe señalar que Ladrillera El Diamante, cumple 122 años de vida generacional, es la única empresa industrial a nivel nacional que cuenta con dos certificaciones: ISO 9001, estandariza los procesos de producción, comercialización y distribución de nuestros productos; y World Cob que los respalda como una empresa socialmente responsable.

Notas relacionadas
Sociedad

Entregarán bono “Pensión 65” desde mediado de febrero e incrementó en 50 soles en Arequipa

El jefe de la Unidad Territorial del Programa “Pensión 65” en Arequipa, Marlon Candia Huarachi…
Leer completo
Sociedad

Sedapar: Arequipa requiere sistema de alcantarillado pluvial para evitar atoros

El jefe del departamento de reconexión de Sedapar, Cayo Marroquín, consideró que el 90% de…
Leer completo
Sociedad

Felipe Domínguez espera un “arequipazo pacífico” para este 09 de febrero

El dirigente del Fredicon, Felipe Domínguez, confirmó la participación de su base para este nueve…
Leer completo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.