Actualidad

Arequipa: Ladrillera Diamante recibe reconocimiento a la excelencia

La Universidad San Pablo y la Cámara peruana de la Construcción CAPECO, organizaron por 3er año consecutivo el III Encuentro de la Construcción – Arequipa 2022, cuyo tema central fue : Nuevos desafíos y oportunidades para la región Arequipa.

Esta III Edición contó con la participación de destacados profesionales, empresas e instituciones de la construcción como Cementos Yura, Ladrillera El Diamante, Ferreiros, Cerro Verde entre otras.
Durante la clausura del evento se otorgó el Reconocimiento a la Excelencia en Construcción 2022, para destacar la labor de diversos actores de la región en favor de la construcción , teniendo tres categorías: Reconocimiento a Constructora, Reconocimiento a Profesional Destacado y Reconocimiento a Empresa Proveedora.

Ladrillera El Diamante recibió a través de la CPC Irene Linares Cornejo de Abarca, presidenta del Directorio de Ladrillera El Diamante, el Reconocimiento a Empresa Proveedora, en mérito a su destacada participación en el mercado de la construcción.

Cabe señalar que Ladrillera El Diamante, cumple 122 años de vida generacional, es la única empresa industrial a nivel nacional que cuenta con dos certificaciones: ISO 9001, estandariza los procesos de producción, comercialización y distribución de nuestros productos; y World Cob que los respalda como una empresa socialmente responsable.

EPA