ActualidadSociedad

Arequipa: Ladrillera Diamante recibe reconocimiento a la excelencia

La Universidad San Pablo y la Cámara peruana de la Construcción CAPECO, organizaron por 3er año consecutivo el III Encuentro de la Construcción – Arequipa 2022, cuyo tema central fue : Nuevos desafíos y oportunidades para la región Arequipa.

Esta III Edición contó con la participación de destacados profesionales, empresas e instituciones de la construcción como Cementos Yura, Ladrillera El Diamante, Ferreiros, Cerro Verde entre otras.
Durante la clausura del evento se otorgó el Reconocimiento a la Excelencia en Construcción 2022, para destacar la labor de diversos actores de la región en favor de la construcción , teniendo tres categorías: Reconocimiento a Constructora, Reconocimiento a Profesional Destacado y Reconocimiento a Empresa Proveedora.

Ladrillera El Diamante recibió a través de la CPC Irene Linares Cornejo de Abarca, presidenta del Directorio de Ladrillera El Diamante, el Reconocimiento a Empresa Proveedora, en mérito a su destacada participación en el mercado de la construcción.

Cabe señalar que Ladrillera El Diamante, cumple 122 años de vida generacional, es la única empresa industrial a nivel nacional que cuenta con dos certificaciones: ISO 9001, estandariza los procesos de producción, comercialización y distribución de nuestros productos; y World Cob que los respalda como una empresa socialmente responsable.

Notas relacionadas
ActualidadSociedad

"El ojo de Dios": Paucarpata buscará convertirse en el primer distrito con seguridad artificial

Cámaras de alta tecnología podrán monitorear toda la jurisdicción Con la instalación de…
Leer completo
ActualidadDeportes

¡Es oficial! Paolo guerrero no fue convocado para jugar el repechaje

Guerrero había expresado su deseo de estar en la repesca En conferencia de prensa, el Director…
Leer completo
ActualidadPolíticaSalud

Alberto Fujimori fue trasladado de emergencia al hospital de Ate Vitarte tras complicaciones en su salud

Fujimori tuvo que dejar el penal Barbadillo una vez más a raíz una descompensación El…
Leer completo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.