Actualidad

Arequipa: joven denunciado por agredir sexualmente a una mujer se quitó la vida y fue encontrado en el cauce de río Chili

El cargo de conciencia que tenía por haber ultrajado a una mujer, llevó a José S. H. (22) a tomar la fatal decisión de quitarse la vida. El joven, que fue hallado en medio del cauce del río Chili, murió luego de ingerir una sustancia tóxica dos días después de que fuera denunciado por la agraviada.

Los hechos se remontan al pasado 13 de octubre, cuando la fémina de 21 años lo acusó ante los efectivos de la Policía Nacional del Perú de haberla transgedido sexualmente, mientras se encontraba en estado de ebriedad en un inmueble del distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

Cuando José se enteró de la querella en su contra, se comunicó con sus padres que radican en Cusco a través de una llamada telefónica para despedirse de ellos y arrepentirse por haber forzado a la víctima a mantener relaciones sexuales. Además, les suplicó que cuidarán a su menor hijo.

Durante el enlace telefónico su padre escuchó el sonido de la crecida del río, motivo por el que supuso que su cuerpo se encontraba allí. El último sábado en horas de la tarde, su hermano localizó el cadáver a la altura de la reserva ecológica de Chilina en el distrito de Cayma.

Con ayuda del personal de la comisaría de Acequia Alta y de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri), los restos del joven pudieron ser recuperados y trasladados a la morgue central de Arequipa. Los exámenes forenses confirmaron que su deceso se dio por intoxicación.

EPA
Related posts
Actualidad

Clausuran hospedaje insalubre y sin licencia en la calle 28 de julio

El personal de fiscalización de la Administración Tributaria tomó medidas drásticas al clausurar…
Read more
Actualidad

Avanza propuesta para construcción de Módulo de Justicia en Yura Arequipa

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, César de la Cuba Chirinos, mostró un…
Read more
Actualidad

Obligaciones de la empresa de agua ante un corte de servicio en Arequipa

Ante un corte del agua potable, sea programado o imprevisto, ¿sabes qué obligaciones debe cumplir…
Read more