ActualidadPolicialSaludSociedad

Arequipa: joven denunció que debía dar parto a mellizos, pero solo le entregaron un bebé en el hospital Goyeneche

Luego que el día jueves 23, el ciudadano José Mamani (64) denunció que su sobrina Mary A. Z. (18) debía alumbrar a mellizos, pero en el hospital Goyeneche solo le entregaron un bebé, se inició una investigación y todo apunta a un error de la ecografía.

Aunque la joven aseguró al principio que se hizo dos ecografías en el Centro de Salud de Eugenia en Camaná y otra segunda en establecimiento de Edificadores Misti en Miraflores, lo cierto es que solo entregó esta última dónde si indica que había mellizos. Sin embargo, se trataría de un error de resultados como otras que hay en ese tipo de controles.

Los propios médicos del Goyeneche, le habían advertido de esa posibilidad cuando ella solo alumbró un bebé, pero la joven insistió en los reclamos al punto de pedir ayuda al tío para su denuncia.

Para la fiscalía que ya inició la investigación juntamente con los agentes de Homicidios de la Divincri, también sospechan que los resultados de la ecografía fueron errados y eso originó el malestar de la joven madre. Lo cierto es que también hay contradicciones en la denuncia, cuando aseguraron que era dos los resultados que indicaban mellizos y ahora solo presentan una ecografía. Al parece, tampoco tiene controles completos del embarazo.

Bajo esta situación, todo el personal que atendió en el parto a la mujer (médico, obstetra, enfermeras, técnicos, y otros), deberán rendir su declaración para dar su versión.

Notas relacionadas
ActualidadSociedad

Ecuador: ubican al niño que se moviliza al colegio montado en su llamita

Luego que el vídeo del niño cabalgando en su llamita se hizo viral en Perú, Ecuador y Bolivia, un…
Leer completo
ActualidadFinanzasSociedad

OPPO, la marca líder en dispositivos inteligentes ya llegó a Arequipa

OPPO es la marca líder mundial de dispositivos inteligentes que sumó a Arequipa como nuevo punto…
Leer completo
ActualidadPolicialSociedad

Arequipa: joven marino murió al caer desde una altura de 5 mil pies en su curso de paracaidismo

Una trágica muerte tuvo el joven marino Alex Denis Yucra Rodríguez, quien cayó desde una altura…
Leer completo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.