ActualidadPolicial

Arequipa: irresponsable fugó con su combi luego de arrollar a un ciudadano con habilidades diferentes

El colmo. Lejos de ayudar o llamar a los Bomberos o la Policía, un chófer decidió fugar luego de arrollar y matar a un ciudadano con habilidades diferentes que estaba parado en la autopista Arequipa – La Joya, por la manzana B de Peruarbo Perú 1 del distrito de Cerro Colorado.

El accidente de tránsito ocurrió este jueves antes de las 7 de la noche, y todo fue registrado por una cámara de seguridad. Allí se ve que el peatón está parado cuando aparece una combi blanca a toda velocidad y luego de impactarlo, lo hace volar unos 5 metros y le lo hace caer a un costado de la pista.

Pese al hecho, el chófer no baja su velocidad y emprende la huida. En tanto, el peatón identificado como Fredy Díaz Silloca (38), murió en los siguientes minutos. Las lesiones que le causó la combi fueron letales.

Con esta imagen, los agentes de la comisaría de Ciudad Municipal, ya realizan la investigación para dar con esta combi que según los vecinos, realiza colectivo del paradero de Llamagas hacia los pueblos jóvenes ubicados a un costado de la autopista.

En tanto, los vecinos vienen juntando colectas para los gastos del sepelio. Se supo que la víctima tenía habilidades especiales y solo vivía con su hermana. Ella no tiene recursos económicos y no tiene como pagar el sepelio y entierro.

cámaras de seguridad captaron el atropello
Notas relacionadas
Policial

Tía y sobrino fallecen al caer a estanque en Ichupampa (Caylloma)

Dos  menores de edad fallecieron el pasado 23 de enero al caer a un estanque en construcción…
Leer completo
Policial

Escolar fallece arrastrado por río el día de su cumpleaños

La mañana del 26 de enero, pobladores del sector Santa Cruz de Lara, Socabaya, reportaron el…
Leer completo
Policial

Hallan cuerpo de joven en Socabaya arrastrado por el río

Esta mañana, un agricultor encontró el cuerpo de un varón de aproximadamente 20 a 25 años a la…
Leer completo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.