Actualidad

Arequipa: irresponsable fugó con su combi luego de arrollar a un ciudadano con habilidades diferentes

El colmo. Lejos de ayudar o llamar a los Bomberos o la Policía, un chófer decidió fugar luego de arrollar y matar a un ciudadano con habilidades diferentes que estaba parado en la autopista Arequipa – La Joya, por la manzana B de Peruarbo Perú 1 del distrito de Cerro Colorado.

El accidente de tránsito ocurrió este jueves antes de las 7 de la noche, y todo fue registrado por una cámara de seguridad. Allí se ve que el peatón está parado cuando aparece una combi blanca a toda velocidad y luego de impactarlo, lo hace volar unos 5 metros y le lo hace caer a un costado de la pista.

Pese al hecho, el chófer no baja su velocidad y emprende la huida. En tanto, el peatón identificado como Fredy Díaz Silloca (38), murió en los siguientes minutos. Las lesiones que le causó la combi fueron letales.

Con esta imagen, los agentes de la comisaría de Ciudad Municipal, ya realizan la investigación para dar con esta combi que según los vecinos, realiza colectivo del paradero de Llamagas hacia los pueblos jóvenes ubicados a un costado de la autopista.

En tanto, los vecinos vienen juntando colectas para los gastos del sepelio. Se supo que la víctima tenía habilidades especiales y solo vivía con su hermana. Ella no tiene recursos económicos y no tiene como pagar el sepelio y entierro.

cámaras de seguridad captaron el atropello

EPA
Related posts
Actualidad

Recolectan más de 30 toneladas de residuos sólidos de la variante de Uchumayo.

La Municipalidad Distrital de Cerro Colorado realizó un exitoso operativo de limpieza integral en…
Read more
Actualidad

Clausuran hospedaje insalubre y sin licencia en la calle 28 de julio

El personal de fiscalización de la Administración Tributaria tomó medidas drásticas al clausurar…
Read more
Actualidad

Avanza propuesta para construcción de Módulo de Justicia en Yura Arequipa

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, César de la Cuba Chirinos, mostró un…
Read more