ActualidadPolicialSociedad

Arequipa: identifican a pareja que fue hallada muerta y se establece que jugaron la ouija antes del suicidio

Luego de realizarse las diligencias del levantamiento de cuerpos y también registro de sus pertenencias, se logró identificar a la pareja muerta en el mirador Cruz del Cóndor de Cabanaconde (Caylloma), como Sebastián Ernesto Straud Collado (21) de nacionalidad peruana, y Olga Irene Rodríguez de Piris (43) de nacionalidad paraguaya.

Los peritos indicaron como causa presuntiva de muerte “asfixia mecánica por ahorcamiento“, descartando un hecho criminal. Es decir, ambas personas se habrían suicidado usando una cuerda que ataron a la estructura del techo..

Durante la inspección, también se halló una hoja de papel donde se había dibujado el juego de la ouija, además de varias fichas de runas de este mismo juego. Se presume que antes de tomar la fatal decisión, la pareja hizo este último juego.

Otro hallazgo fue una tela con manchas pardo oscuras, con un símbolo grande de color rojo que significaría consagración, victoria, fortaleza, ganado. En el piso de cascajo con tierra había un dibujo grande referente a algún maleficio.

Según la investigación preliminar, la pareja llevaba una relación de seis años, y tenían un negocio de empanadas en el distrito de Paucarpata. Al parecer, estaban agobiados por las deudas y por eso viajaron a Caylloma este sábado 18 de diciembre. Al parecer, su intención era no regresar más.

Cómo se recuerda, ambos cuerpos fueron hallados este martes a las 08:40 horas, por personal de campo de Autocolca, quienes al principio vieron de lejos y creyeron que se estaban tomando selfie del mirador. Sin embargo, al ver que no se movían se acercaron y notaron que estaban muertos.

Lugar fue aislado para las diligencias que se realizaron recién ayer en la noche.
Notas relacionadas
ActualidadSociedad

"El ojo de Dios": Paucarpata buscará convertirse en el primer distrito con seguridad artificial

Cámaras de alta tecnología podrán monitorear toda la jurisdicción Con la instalación de…
Leer completo
ActualidadDeportes

¡Es oficial! Paolo guerrero no fue convocado para jugar el repechaje

Guerrero había expresado su deseo de estar en la repesca En conferencia de prensa, el Director…
Leer completo
ActualidadPolíticaSalud

Alberto Fujimori fue trasladado de emergencia al hospital de Ate Vitarte tras complicaciones en su salud

Fujimori tuvo que dejar el penal Barbadillo una vez más a raíz una descompensación El…
Leer completo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.