Actualidad

Arequipa: Hallan cadáveres sin ojos de dos varones en el valle de Urasqui

Los pescadores de Urasqui, se encuentran consternados luego de encontrar dos cuerpos de varones sin globos oculares.

Este sábado 01 de abril en el valle de Urasqui, provincia de Camaná en Arequipa, fueron hallados dos cadáveres en medio del río Ocoña, por el sector denominado Cerro Barroso.

Según información de los efectivos de la comisaría de Urasqui, los cuerpos corresponden a dos varones y fueron ubicados en islotes, y uno de ellos se encuentra en estado de descomposición.

El primer cuerpo fue hallado en posición de cubito ventral, cuyo cuerpo llevaba a la altura del tobillo un buzo de color plomo y camiseta del mismo color y se encuentra en estado de descomposición por los varios días que lleva en el lugar.

Hallazgo del primer cuerpo

Mientras que el segundo cuerpo fue encontrado aproximadamente a un kilómetro y medio más abajo que el primero, en medio de dos piedras.

Según el informe policial, este último llevaba vestido borceguíes táctico color caqui, pantalón plomo táctico, polo negro y casaca impermeable de color negro con capucha.

Los dos cuerpos hasta el momento se encuentran como NN y no presentaban los globos oculares (ojos) y según los pescadores habrían sido devorados por aves de rapiña.

EPA