ActualidadPolicialSociedad

Arequipa: difunden tatuaje de joven asesinado y abandonado en Chiguata para dar con su identidad

Las autoridades decidieron difundir el tatuaje del joven asesinado y abandonado en un trocha carrozable del anexo Cangallo, en el distrito de Chiguata, para poder dar con su identidad. Han pasado cuatro días de su hallazgo en una trocha carrozable de Cangallo, y hasta ahora sigue como NN en la morgue de Arequipa.

Según la Policía, se ha descartado que tanto el joven como la mujer que fueron hallados simultáneamente en lunes en madrugada, sean peruanos. A ambas personas se le hizo el AFIS y salió negativo. Todo apunta que las víctimas son de nacionalidad venezolana.

Personal de la morgue informó a la Fiscalía que desde el día que los cuerpos fueron internados, ninguna persona se acercó para pedir ver los cuerpos o intentar reconocerlos. Ese detalle motivó a qué las autoridades decidan difundir el tatuaje del joven que tiene en el brazo izquierdo y lleva el nombre de “Carolina”.

Se cree que ese nombre sería de algún familiar o pareja de la víctima, que es de tez morena y aproximadamente 1.75 de alto. Al momento de encontrar su cuerpo, estaba envuelta en una sábana rosada con cuatro nudos, tenía los pies amarrados y además le habían introducido un top en su tráquea.

La necropsia reveló que lo estrangularon con una cuerda, y luego abandonaron su cuerpo en el descampado donde le realizaron dos disparos en la cabeza. Tanto los casquillos hallados en este lugar como en el de la mujer, son los mismos y por eso se cree que los dos jóvenes fueron asesinados juntos y luego abandonados en diferentes lugares.

Los agentes de Homicidios que llevan la investigación de este doble crimen, ya envío las muestras de sus huellas y las fotografías de sus rostros a la embajada de Venezuela, para así lograr su identificación. La misma información también fue remitida a Interpol.

Cuerpo presentaba heridas de tortura y estaba envuelto en una sábana de color rosado.
Notas relacionadas
ActualidadPolíticaSociedadViolencia

Proyecto de ley: buscan reducir la edad de responsabilidad penal de 18 a 16 años

Este fin de semana, el ministro de Justicia, Félix Chero, informó que se viene trabajando en la…
Leer completo
ActualidadCovid-19Deportes

¿faltó UHU? las letras del plato que ganó el Melgar, empezaron a caerse tras la celebración

Desde periodistas deportivos, hinchas y hasta futbolistas y exfutbolistas, se pronunciaron luego de…
Leer completo
ActualidadEducaciónSociedad

Arequipa: más de 1500 alumnos de Cayma serán capacitados para evitar el bullying

Con la finalidad de evitar el bullying en las instituciones educativas, la Municipalidad Distrital…
Leer completo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.