Actualidad

Arequipa: detienen a policía acusado de secuestrar a una niña que paseaba con su bicicleta

Un agente de la comisaría de Ciudad Municipal, fue detenido luego de ser acusado de secuestrar a una niña de 9 años que regresaba a su casa en Villa San Juan de Cerro Colorado.

Todo ocurrió al promediar las 17:30 horas de ayer, cuando la niña estaba regresando a su casa empujando su bicicleta. Según su testimonio, el sujeto bajo de su auto de placa V1Q-493, y tras sujetarla la metió a la fuerza al vehículo.

Luego, regresó para subir también la bicicleta, y es cuando la niña asegura haber escapado de sus garras. Con la denuncia, los agentes de Secuestros de la Divincri, fueron a la zona y encontraron testigos y también cámaras de seguridad.

Con la visualización se supo la placa y que el agente era Kurt Acosta Quispe (31), quien quedó detenido por el presunto delito de secuestro. Su auto de color acero también quedó incautado para las perecias.

Nadie sabe las razones del rapto, pero se presume que su intención era abusar de ella. Al momento tiene todo en contra, debido a los testigos y cámaras de seguridad. Esta mañana se hizo el registro domiciliario y luego se hará la cámara Gesell.

EPA