Actualidad

Arequipa: detienen a cuatro sujetos que serían autores del saqueo a tiendas Claro

Luego que se registró los destrozos y robos de celulares en la tienda Claro de la Av. Ejército, los agentes de Los Halcones lograron detener a cuatro sospechosos del ilícito en posesión de maquetas de celulares como las robadas del mencionado loca.

Se trata de Alcidor Guillén Aguirre (44), quien tenía 2 maquetas de celular, un celular Samsung, un martillo, Michael Thea Pizarro (25), en poder de dos celulares, José López Quispe (19), con 3 maquetas de celular y un celular Redmi, y Wilfredo Papel Quispe (33), en poder de 3 maquetas de celular y un celular.

Todo apunta que dichas maquetas fueron confundidos como celulares por los sujetos que ahora son investigados por los presuntos delitos de disturbios, y robo agravado. Los llevaron al área de Robos de la Divincri para la investigación.

Según el acta policial, luego de los daños y saqueo a la tienda, los sujetos escaparon hacia la Av. Aviación, y fue a la altura del Moisés Heresi que se ubicó a unos 200 vándalos con piedras y al ver al contingente policial, escaparon de inmediato.

Sin embargo, los cuatro sujetos que vivían en Cerro Colorado y Yura, fueron reducidos por los agentes. Durante el registro personal, se les halló lo mencionado anteriormente y ninguno pudo explicar cómo los obtuvieron.

La policía ya trabaja con las cámaras de seguridad, la identificación de todos los saqueos y daños que hubo en otro locales de la ciudad. La Fiscalía indicó que de ser hallados responsables, tendrá que asumir su responsabilidad y pagar su delito.

EPA
Related posts
Actualidad

Recolectan más de 30 toneladas de residuos sólidos de la variante de Uchumayo.

La Municipalidad Distrital de Cerro Colorado realizó un exitoso operativo de limpieza integral en…
Read more
Actualidad

Clausuran hospedaje insalubre y sin licencia en la calle 28 de julio

El personal de fiscalización de la Administración Tributaria tomó medidas drásticas al clausurar…
Read more
Actualidad

Avanza propuesta para construcción de Módulo de Justicia en Yura Arequipa

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, César de la Cuba Chirinos, mostró un…
Read more