ActualidadPolicialSociedad

Arequipa: detienen a cuatro sujetos que serían autores del saqueo a tiendas Claro

Luego que se registró los destrozos y robos de celulares en la tienda Claro de la Av. Ejército, los agentes de Los Halcones lograron detener a cuatro sospechosos del ilícito en posesión de maquetas de celulares como las robadas del mencionado loca.

Se trata de Alcidor Guillén Aguirre (44), quien tenía 2 maquetas de celular, un celular Samsung, un martillo, Michael Thea Pizarro (25), en poder de dos celulares, José López Quispe (19), con 3 maquetas de celular y un celular Redmi, y Wilfredo Papel Quispe (33), en poder de 3 maquetas de celular y un celular.

Todo apunta que dichas maquetas fueron confundidos como celulares por los sujetos que ahora son investigados por los presuntos delitos de disturbios, y robo agravado. Los llevaron al área de Robos de la Divincri para la investigación.

Según el acta policial, luego de los daños y saqueo a la tienda, los sujetos escaparon hacia la Av. Aviación, y fue a la altura del Moisés Heresi que se ubicó a unos 200 vándalos con piedras y al ver al contingente policial, escaparon de inmediato.

Sin embargo, los cuatro sujetos que vivían en Cerro Colorado y Yura, fueron reducidos por los agentes. Durante el registro personal, se les halló lo mencionado anteriormente y ninguno pudo explicar cómo los obtuvieron.

La policía ya trabaja con las cámaras de seguridad, la identificación de todos los saqueos y daños que hubo en otro locales de la ciudad. La Fiscalía indicó que de ser hallados responsables, tendrá que asumir su responsabilidad y pagar su delito.

Notas relacionadas
Sociedad

Realizarán la 2da Jornada de Limpieza de los Humedales de Pucchun - Camaná

Habrá salidas al campo, jornada de limpieza de los humedales, avistamientos de fauna silvestre y…
Leer completo
Policial

Tía y sobrino fallecen al caer a estanque en Ichupampa (Caylloma)

Dos  menores de edad fallecieron el pasado 23 de enero al caer a un estanque en construcción…
Leer completo
Policial

Escolar fallece arrastrado por río el día de su cumpleaños

La mañana del 26 de enero, pobladores del sector Santa Cruz de Lara, Socabaya, reportaron el…
Leer completo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.