Actualidad

Arequipa: decenas de viajeros perjudicados por cancelación de vuelos a última hora

Decenas de pasajeros quedaron varados en el aeropuerto Rodríguez Ballón de Arequipa, debido a que faltando una hora para el viaje y cuando todos los usuarios ya estaban en las instalaciones, se canceló dos vuelos.

Esta situación dejó incómodos a muchos ciudadanos, debido a que la mayoría tenía programado el viaje desde hace más de una semana y ahora muchos perderán trabajo, paquetes turísticos y demás compromisos que tenían.

“Lamentablemente en el aeropuerto la empresa Sky hace lo que quiere, cancela vuelos faltando poco tiempo, tenemos necesidad de viajar hoy día y nos reprograman para mañana. Algunos tenemos hoteles reservados desde hoy y se pierde muchas cosas. Es lamentable que esta empresa no de soluciones a los pasajeros”, nos escribió un afectado.

“Hay persona que separan su vuelo de 1 semana a más para que un día específico viaje por algo se separa, pero faltando 1 hora indican que se cancela el vuelo. No es justo. Tampoco hay factores climatológicos, no lo hay, la misma empresa hace lo que quiere y no es así. Uno quiere viajar hoy dia y ya no se puede y te quieren reprogramar para un día siguiente no es justo”, concluyó.

Vuelo era de Arequipa hacia Lima.

EPA
Related posts
Actualidad

Recolectan más de 30 toneladas de residuos sólidos de la variante de Uchumayo.

La Municipalidad Distrital de Cerro Colorado realizó un exitoso operativo de limpieza integral en…
Read more
Actualidad

Clausuran hospedaje insalubre y sin licencia en la calle 28 de julio

El personal de fiscalización de la Administración Tributaria tomó medidas drásticas al clausurar…
Read more
Actualidad

Avanza propuesta para construcción de Módulo de Justicia en Yura Arequipa

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, César de la Cuba Chirinos, mostró un…
Read more