ActualidadPolíticaSociedad

Arequipa: Contraloría recibirá alertas sobre irregularidades en la provincia de Islay

Ciudadanos y representantes de la sociedad civil de la provincia de Islay, región Arequipa, podrán presentar sus alertas y denuncias sobre el presunto uso inadecuado de bienes y recursos públicos, así como otras irregularidades en el Estado, en la Audiencia Pública Virtual “La Contraloría te escucha” que se realizará el próximo jueves 5 de mayo de 2022.

Las alertas ciudadanas que se reciban durante el evento virtual serán evaluadas por el equipo de Denuncias de la Contraloría General para determinar las acciones de control gubernamental que correspondan. Podrán participar ciudadanos de los distritos de Mollendo, Islay (Matarani), Mejía, Deán Valdivia, Punta de Bombón y Cocachacra.

Los ciudadanos que deseen participar de la provincia de Islay, en forma individual u organizada, deben inscribirse hasta el 4 de mayo en el enlace https://forms.gle/SRd8re4G2Q3BBfNHA o ingresando al portal institucional www.gob.pe/contraloria, sección Participación Ciudadana, Audiencias públicas de la Contraloría. El único requisito es tener 18 años y DNI.

La audiencia pública virtual se transmitirá por la Plataforma Zoom, a las 15:00 horas y tendrá una capacidad máxima de 300 asistentes. Para mayor información pueden comunicarse llamando al celular 932670068 y/o correo electrónico czapana@contraloria.gob.pe.

En la actividad virtual también se presentará los resultados de las acciones de control realizadas por la Entidad Fiscalizadora Superior en Islay.

Notas relacionadas
ActualidadSociedad

Empresa busca a tres “Embajadores del Progreso” para ser su imagen de marca por un año

Sodimac Constructor, alineado a su propósito: ser los socios de los y las especialistas de la…
Leer completo
ActualidadSociedad

Restos óseos hallados en el río Colca corresponden a la turista belga Natacha de Crombrugghe

El misterio llegó a su fin. Luego de haber realizado los exámenes correspondientes a los restos…
Leer completo
ActualidadSociedad

Restos óseos hallados en el río Colca fueron trasladados la morgue central de Arequipa para su identificación

Un insólito hallazgo a causado conmoción. Ayer, en horas de la tarde, los pobladores del distrito…
Leer completo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.