Actualidad

Arequipa: Contraloría recibirá alertas sobre irregularidades en la provincia de Islay

Ciudadanos y representantes de la sociedad civil de la provincia de Islay, región Arequipa, podrán presentar sus alertas y denuncias sobre el presunto uso inadecuado de bienes y recursos públicos, así como otras irregularidades en el Estado, en la Audiencia Pública Virtual “La Contraloría te escucha” que se realizará el próximo jueves 5 de mayo de 2022.

Las alertas ciudadanas que se reciban durante el evento virtual serán evaluadas por el equipo de Denuncias de la Contraloría General para determinar las acciones de control gubernamental que correspondan. Podrán participar ciudadanos de los distritos de Mollendo, Islay (Matarani), Mejía, Deán Valdivia, Punta de Bombón y Cocachacra.

Los ciudadanos que deseen participar de la provincia de Islay, en forma individual u organizada, deben inscribirse hasta el 4 de mayo en el enlace https://forms.gle/SRd8re4G2Q3BBfNHA o ingresando al portal institucional www.gob.pe/contraloria, sección Participación Ciudadana, Audiencias públicas de la Contraloría. El único requisito es tener 18 años y DNI.

La audiencia pública virtual se transmitirá por la Plataforma Zoom, a las 15:00 horas y tendrá una capacidad máxima de 300 asistentes. Para mayor información pueden comunicarse llamando al celular 932670068 y/o correo electrónico [email protected].

En la actividad virtual también se presentará los resultados de las acciones de control realizadas por la Entidad Fiscalizadora Superior en Islay.

EPA