ActualidadPolíticaSociedad

Arequipa: Contraloría recibirá alertas sobre irregularidades en la provincia de Islay

Ciudadanos y representantes de la sociedad civil de la provincia de Islay, región Arequipa, podrán presentar sus alertas y denuncias sobre el presunto uso inadecuado de bienes y recursos públicos, así como otras irregularidades en el Estado, en la Audiencia Pública Virtual “La Contraloría te escucha” que se realizará el próximo jueves 5 de mayo de 2022.

Las alertas ciudadanas que se reciban durante el evento virtual serán evaluadas por el equipo de Denuncias de la Contraloría General para determinar las acciones de control gubernamental que correspondan. Podrán participar ciudadanos de los distritos de Mollendo, Islay (Matarani), Mejía, Deán Valdivia, Punta de Bombón y Cocachacra.

Los ciudadanos que deseen participar de la provincia de Islay, en forma individual u organizada, deben inscribirse hasta el 4 de mayo en el enlace https://forms.gle/SRd8re4G2Q3BBfNHA o ingresando al portal institucional www.gob.pe/contraloria, sección Participación Ciudadana, Audiencias públicas de la Contraloría. El único requisito es tener 18 años y DNI.

La audiencia pública virtual se transmitirá por la Plataforma Zoom, a las 15:00 horas y tendrá una capacidad máxima de 300 asistentes. Para mayor información pueden comunicarse llamando al celular 932670068 y/o correo electrónico czapana@contraloria.gob.pe.

En la actividad virtual también se presentará los resultados de las acciones de control realizadas por la Entidad Fiscalizadora Superior en Islay.

Notas relacionadas
Sociedad

COER Arequipa confirma hasta el momento 14 fallecidos en Arequipa

La jefa de la Oficina Regional de Gestión del Riesgo de Desastres y Defensa Nacional, Guadalupe…
Leer completo
Sociedad

Entregarán bono “Pensión 65” desde mediado de febrero e incrementó en 50 soles en Arequipa

El jefe de la Unidad Territorial del Programa “Pensión 65” en Arequipa, Marlon Candia Huarachi…
Leer completo
Sociedad

Sedapar: Arequipa requiere sistema de alcantarillado pluvial para evitar atoros

El jefe del departamento de reconexión de Sedapar, Cayo Marroquín, consideró que el 90% de…
Leer completo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.