Actualidad

Arequipa: cinco extranjeros en moto roban 8 mil soles de una carpintería

Cinco ladrones armados que ingresaron en motos a una carpintería ubicada en la Av. Jesús 526 del Cercado, robaron 8 mil soles en efectivo y dos celulares de los agraviados. Este asalto ocurrió el martes a las 17:30 horas, cuando ya estaba por cerrar el local.

Según la denuncia presentada por Sonia S. F. (46) en la comisaría Santa Marta, los sujetos serían de origen venezolano. Dijo que apenas ingresaron fingiendo ser clientes, para apuntar con arma a su esposo, madre y dos trabajadores, para inmediatamente apoderarse de todo el dinero recaudo en el día.

Agregó que también les despojaron de dos celulares, además de la llave de una camioneta que estaba estacionada. Se cree que fue para evitar que los agraviados no los sigan.

Este asalto fue reportado de inmediato a la central 105 de la Policía, quienes avisaron a todas las unidades. Fue por eso que los agentes de Los Halcones que estaban por Jorge Chávez de Paucarpata, notaron a los sospechosos que huyeron arrojando los equipos robados.

Ahora el caso es investigado por los agentes de Robos de la Divincri, quienes ya pidieron todos los actuados para reunir toda la información sobre el asalto.

EPA