Actualidad

Arequipa: chofer fue asesinado con una piedra por un sujeto con quién se cruzó en la calle de su casa

El chofer Marcos Alejandro Mamani Blas (46), estaba por llegar a su casa, cuando a solo unos metros de cruzó con un sujeto desconocido que habría salido de una fiesta chicha, con quién tuvo un altercado y fue asesinado con una piedra.

Todo ocurrió al promediar las 22:00 horas de lunes, en el pasaje Francia de la Asoc. La Unión de Socabaya, frente al inmueble D. Una cámara de seguridad grabó como el asesino lo golpea con una piedra y tras dejarlo en el piso huye de inmediato.

Aún con vida, Marcos Mamani fue evacuado por su familia hacia el hospital Goyeneche, dónde murió a los segundos cuando era atendido por los médicos. No soportó la grave lesión.

Según la necropsia que se practicó ayer en la mañana, la causa de muerte fue un TEC grave cerrado. Es decir, el golpe con piedra le causó heridas y hemorragias internas.

Este nuevo crimen es investigado por agentes de Homicidios de la Divincri, quienes ya revisan las imágenes de las cámaras para dar con el autor. Un vecino de la zona acusó a un sujeto que se hace conocer como “macliver”, como el posible asesino. La investigación continúa bajo reserva.

En el lugar del ataque, los peritos de Criminalística, recogieron una piedra del tamaño de un ladrillo, el cuál será analizado. También cuentan con otras pistas que están seguros darán con el autor.

Ataque se registró al frente de la casa del chofer. Su familia salió a la calle y el asesino ya había escapado.

EPA
Related posts
Actualidad

Recolectan más de 30 toneladas de residuos sólidos de la variante de Uchumayo.

La Municipalidad Distrital de Cerro Colorado realizó un exitoso operativo de limpieza integral en…
Read more
Actualidad

Clausuran hospedaje insalubre y sin licencia en la calle 28 de julio

El personal de fiscalización de la Administración Tributaria tomó medidas drásticas al clausurar…
Read more
Actualidad

Avanza propuesta para construcción de Módulo de Justicia en Yura Arequipa

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, César de la Cuba Chirinos, mostró un…
Read more