ActualidadCovid-19Policial

Arequipa: Capturan a tres “lechuceros” que robaron celular a una joven usando un pico de botella

Una presunta banda de ladrones que operaba solo en las noches, fue capturada la noche del sábado en la calle Rosaspata de Mariano Melgar.

Fue la propia joven agraviada que los siguió en un taxi, tras sufrir el asalto. Ella contó que se encontraba esperando un taxi por el mercado Alto San Martín, cuando dos sujetos la interceptaron. Dijo que uno de ellos la amenazó con un pedazo de vidrio, mientras el otro le “arranchó” su celular.

Tras el robo, los dos sujetos abordaron el auto de placa V6Y455, y emprendieron la huida. En tanto, la joven los persiguió en un taxi y al encontrarse con un patrullero policial, le dio la alerta.

En el auto fugitivo cayeron Gustavo Adolfo Vilca Yucra (21), Yohan André Condori Torres (18) y Eudes Jacob Ayamamani Flores (20). La víctima los reconoció plenamente y en el registro vehicular se halló su celular robado de marca Samsung. También se halló otros cuatro equipos que no se pudo demostrar su tenencia.

Con estas evidencias, la presunta banda “los lechuceros de Mariano Melgar“, quedaron detenidos y son investigados por Robo Agravado.

Captura se realizó al promediar las 11 de la noche del sábado por agentes motorizados de la comisaría de Mariano Melgar.
Notas relacionadas
Policial

Tía y sobrino fallecen al caer a estanque en Ichupampa (Caylloma)

Dos  menores de edad fallecieron el pasado 23 de enero al caer a un estanque en construcción…
Leer completo
Policial

Escolar fallece arrastrado por río el día de su cumpleaños

La mañana del 26 de enero, pobladores del sector Santa Cruz de Lara, Socabaya, reportaron el…
Leer completo
Policial

Hallan cuerpo de joven en Socabaya arrastrado por el río

Esta mañana, un agricultor encontró el cuerpo de un varón de aproximadamente 20 a 25 años a la…
Leer completo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.