ActualidadPolicialSociedad

Arequipa: camioneta se despistó y volcó dejando muertos a pareja de esposos, padre y cuñada

Un viaje familiar de la ciudad de Arequipa hacia el distrito de Viraco en la provincia de Castilla, terminó en tragedia para una toda una familia. Cuatro de ellos murieron y solo el conductor Angel Moisés Abarca Chaupi (51) se salvó de milagro.

El despiste con volcadura ocurrió al promediar las 09:30 horas de ayer sábado 22 de octubre, en el kilómetro 6 de la vía de penetración de Aplao a Chuquibamba, en la provincia Condesuyos de Arequipa. Al parecer la excesiva velocidad seria la causa.

En el acto murieron la esposa del chofer, María Inca Alcahuamán (55), su hermano Fermín Nicacio Abarca Chaupi y su cuñada (esposa de Fermín) Ruth Mary Sacci medina (38). En tanto, su padre Eusebio Abarca Benito, dejó de existir cuando era evacuado al hospital de Majes, por serenos de dicho distrito.

Se supo que la familia se dirigía hacia el distrito de Viraco, dónde el 20 de octubre iniciaron las festividades a la Virgen Santa Úrsula, patrona del distrito de Viraco y también conocida como la virgen del sombrero.

camioneta alquilada acabó destrozada y con las llantas hacia arriba a unos 20 metros de la carretera. Foto EPA Noticias.

Para ayer que estaba prevista la llegada de las víctimas, estaba programado el “Día de la bendición”, considerado como el día central. Hoy se desarrolla las famosas corridas de toros.

Según las autoridades, la camioneta de placa B4O-551, había sido alquilada la noche anterior, por el único sobreviviente. Se supo que anteriormente ya había alquilado el vehículo para hacer viajes familiares. Las causas del accidente y las pericias en el lugar, son realizadas por agentes de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (UPIAT) de Arequipa.

Cuerpos fueron llevados a la morgue de El Pedregal, para ser entregado a sus familiares.
Notas relacionadas
ActualidadPolicial

Arequipa: tres ladrones disparan a cambista que intentó frustrar asalto en óvalo Quiñones [VIDEO]

Al promediar las 17:30 horas, tres ladrones en moto llegaron hasta el óvalo Quiñones de Yanahuara…
Leer completo
ActualidadEducación

Alexander Fleming fue reconocido como un colegio de excelencia académica en Lima

El Colegio Alexander Fleming fue distinguido por el alto rendimiento académico de sus egresados, en…
Leer completo
ActualidadSociedad

Empresa Ferreyros cumple cien años en el mercado peruano

Ferreycorp y su empresa bandera Ferreyros conmemoran un siglo de operaciones en el Perú y ochenta…
Leer completo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.