Actualidad

Arequipa: bus de la empresa Sotur que iba a Ichuña, se despistó y volcó en Chiguata dejando más de 10 heridos

Esta mañana, un bus de la empresa Sotur que salió de Arequipa con destino al distritos e Ichuña, en la región Moquegua, se despistó y volcó en el anexo Santa María de Chiguata, dejando un total de 13 heridos.

Según los pasajeros, el bus partió de Baños Jesús de Paucarpata, al promediar las 08:50 horas. Sin embargo, cuando ya estaba por la antigua carretera de Arequipa a Puno, se accidentó por aparentemente falla humana.

Todos los heridos fueron evacuados hacia la clínica Arequipa, por personal de la comisaria Chiguata y serenos del distrito. Tuvieron que usar patrulleros y camionetas para el traslado.

Relación de heridos

Wilmer Ramiro Cari Ventura (41) comunidad de TotoraniJuan Javier Llavilla (39) Che Chen MoqueguaFrancisca Cristóbal Cristóbal de Tacuri (65) distrito Yunga.Nelly Justina Ortiz Quispe (52) Arequipa.Mariel González Guzmán (28) médica de Arequipa.Carla Córdova Ibarra (43) docente.Sebastián C. C. (hijo de Carla Córdova).Nicasio Arana Cosi (57).José Elmer Coaguila Calizaya (47).Bonifacio Valeriano Casani Flores (60) comunidad QueralaElva Mamani Quispe (73) La Pampilla – Yunga.Miguel Esteban Flores Torres (25), yElmer Geancarlo Condori Arce (23).

Se supo que este último herido es el ayudante del chófer, quien al momento está como no habido. Los pasajeros contaron a la Policía que desapareció tras el accidente. Al momento la Policía indaga la identidad del conductor.

EPA
Related posts
Actualidad

Recolectan más de 30 toneladas de residuos sólidos de la variante de Uchumayo.

La Municipalidad Distrital de Cerro Colorado realizó un exitoso operativo de limpieza integral en…
Read more
Actualidad

Clausuran hospedaje insalubre y sin licencia en la calle 28 de julio

El personal de fiscalización de la Administración Tributaria tomó medidas drásticas al clausurar…
Read more
Actualidad

Avanza propuesta para construcción de Módulo de Justicia en Yura Arequipa

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, César de la Cuba Chirinos, mostró un…
Read more