ActualidadPolicial

Arequipa: barbero que tuvo percance con meretrices extranjeras, fue baleado por venezolano

Se está saliendo de control. Otra balacera se registró ayer en la noche, protagonizado por extranjeros que buscan controlar la prostitución en Arequipa. Un barbero que tuvo problemas con el grupo de meretrices que ofrecen sus servicios por inmediaciones de Gratersa en Avelino Cáceres, fue herido de bala y está hospitalizado.

Todo empezó al promediar las 18:00 horas del este martes 1 de febrero, cuando los comerciantes de la zona tuvieron una discusión con las meretrices. Las acusaban de tapar sus negocios y también ahuyentar a sus clientes.

Ante el reclamo, las extranjeras se habrían alterado al punto agredir a las comerciantes, mientras los dos “cafichos” impedían que otras personas se metan en el pleito.

“Estaban con dos venezolanos que eran sus cuidantes. Luego de agarrar de los cabellos a la señoras y arrastrarlas hasta el piso, las extranjeras y esos dos varones se fueron amenazando de muerte. Nosotros llamamos a la Policía y nunca vinieron”, nos escribió una seguidora de EPA Noticias.

Al promediar las 20:50 horas, el auto azul dónde había tres personas y estaba vigilando la zona, según los testigos, se estacionó en el pasaje y de allí bajaron una mujer y un varón. Se acercaron al barbero y este último realizó los disparos. “Fue directo dónde el barbero y le disparó tres veces. La policía nunca llegó”, acotó nuestra testigo.

Tras los disparos, los extranjeros fugaron mientras el herido fue llevado al hospital. El caso ya es investigado por agentes de Homicidios, que buscan más pistas para detener al pistolero.

Según los comerciantes, no es la primera vez que se registra un altercado con los extranjeros que se han apoderado de la zona para la prostitución clandestina. Incluso señalaron que a sus ocasionales “clientes” los asaltan cuando pactan el encuentro sexual, pero ellos no denuncia por la vergüenza. Piden más atención a las autoridades antes que se pierda el control total.

Notas relacionadas
ActualidadSociedad

Empresa busca a tres “Embajadores del Progreso” para ser su imagen de marca por un año

Sodimac Constructor, alineado a su propósito: ser los socios de los y las especialistas de la…
Leer completo
ActualidadSociedad

Restos óseos hallados en el río Colca corresponden a la turista belga Natacha de Crombrugghe

El misterio llegó a su fin. Luego de haber realizado los exámenes correspondientes a los restos…
Leer completo
ActualidadSociedad

Restos óseos hallados en el río Colca fueron trasladados la morgue central de Arequipa para su identificación

Un insólito hallazgo a causado conmoción. Ayer, en horas de la tarde, los pobladores del distrito…
Leer completo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.