Actualidad

Arequipa: Asociación Señor de los Milagros y Once de Mayo, cuentan con remozadas instalaciones deportivas

Con la finalidad de brindar un mejor espacio deportivo y de recreación para los niños, jóvenes y adultos, la Municipalidad Distrital de Cayma entregó la cobertura de dos remozadas losas deportivas en la Asociación Señor de Los Milagros y PP.JJ. Once de Mayo.

El alcalde Jaime Chávez Flores entregó el proyecto de construcción de cobertura solar en la losa deportiva ubicada en la manzana E7 de la Asociación de Pequeños Industriales, Artesanía y Vivienda Señor de Los Milagros.

El trabajo consistió en la fabricación e instalación de estructura y cobertura de malla rashell, colocación de malla metálica de protección, pintado y resane de la losa deportiva y gradería existente, mantenimiento de arcos deportivos y reposición de tableros de básquet.

Asimismo, en la manzana J de la Asociación de Vivienda y Microempresarios Once de Mayo zona B, los vecinos recibieron la remozada losa deportiva que ahora cuenta con la cobertura de malla rashell.

En la instalación deportiva también se colocó malla metálica de protección que incluye sobrecimiento y cimentación, pintado y resane de la losa y graderías, además de la instalación de arcos y reposición de tableros.

Con ambos proyectos puestos al servicio de la comunidad, el alcalde Jaime Chávez Flores, reafirma su compromiso con la niñez y la juventud, que son los principales beneficiados, como los estudiantes del colegio secundario de Once de Mayo que utilizan dichos espacios para el desarrollo de actividades físicas y recreativas.

EPA