ActualidadPolicial

Arequipa: Acribillan a un joven cuando fue a comprar cerveza a la tienda en Mariano Melgar

Un varón de unos 25 a 30 años de edad, fue acribillado en la puerta de un tienda por un sujeto que aparentemente estaba esperando el momento para comerte el crimen. Ocurrió esta noche a las 20:45 horas aproximadamente, en la calle Comandante Canga con Rosaspata del distrito de Mariano Melgar.

Según una testigo, el varón estaba tomando cerveza en el tercer piso de dicha vivienda dónde también está la tienda, dónde viviría alquilado al igual que varios ciudadanos venezolanos. Dijeron que estaba tomando con ellos, cuando de pronto bajó a la tienda a comprar más cerveza. Una vez que estaba pagando su six pack, un sujeto que bajó de un auto oscuro, abrió fuego a quemarropa.

Según las autoridades, este sujeto realizó diez disparos y siete serían las que impactaron en el varón que murió en el acto. Los ruidos asustaron al vecindario, quienes señalaron que ese vehículo fugó con dirección al distrito de Paucarpata.

Tras recogerse los casquillos y revisar el cuerpo del varón, se pudo encontrar su billetera cerca a su mano y las latas de cerveza casi debajo del brazo. También se halló dos DNIs, y se cree que el nombre de la víctima sería Emilio Huaqui Castillo.

Los vecinos que viven en la misma calle, indicaron ese mismo auto estaba desde las 4 de la tarde, estacionado muy cerca a la tienda. Por esa versión se presume que estaban esperando a que salga a la calle para darle muerte.

Este nuevo crimen, que es el segundo en Mariano Melgar en este 2022, es investigado por los agentes de Homicidios de la Divincri. Ellos esperan contar con la versión de los vecinos, quienes tendrían más detalles del hecho y también del vehículo donde fugó el asesino.

Notas relacionadas
ActualidadSociedad

"El ojo de Dios": Paucarpata buscará convertirse en el primer distrito con seguridad artificial

Cámaras de alta tecnología podrán monitorear toda la jurisdicción Con la instalación de…
Leer completo
ActualidadDeportes

¡Es oficial! Paolo guerrero no fue convocado para jugar el repechaje

Guerrero había expresado su deseo de estar en la repesca En conferencia de prensa, el Director…
Leer completo
ActualidadPolíticaSalud

Alberto Fujimori fue trasladado de emergencia al hospital de Ate Vitarte tras complicaciones en su salud

Fujimori tuvo que dejar el penal Barbadillo una vez más a raíz una descompensación El…
Leer completo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.