Sociedad

Aplicación Peruana DeliveryGo by ISM continúa con diversas promociones para Arequipa

Con más de 10 mil pedidos mensuales confiables y un crecimiento de casi el 50 por ciento cada mes, el aplicativo móvil DeliveryGo By ISM, de origen peruano, ofrece diversas promociones a la Ciudad Blanca para que los consumidores realicen compras seguras de alimentos, productos del hogar y otros enseres, en medio de la pandemia por la Covid 19.

El aplicativo nació en junio de 2020 y hasta el momento ha logrado que más de 50 mil usuarios la descarguen para hacer compras en línea en todo el país. DeliveryGo By ISM está disponible para que los arequipeños la descarguen gratuitamente desde Google Play de Android y App Store de IOS. “Con DeliveryGo By ISM buscamos que los pequeños negocios sean más competitivos, a través de transacciones ágiles y seguras”, dijo Hans Añaños, director de Nuevos Negocios de ISM, multinacional peruana con 33 años en el mercado y que da su respaldo a DeliveryGo.

Los elementos diferenciadores de la plataforma se basan en tipos de delivery (inmediato, programado y recojo en tienda), diferentes medios de pago (contra entrega efectivo, contra entrega POS, pago online y transferencias bancarias), compra segura (si no llega el producto se devuelve el dinero), cupones de descuento y este mes para Arequipa muchas promociones en los rubros de comida y bebidas, para acceder puede ingresar a https://deliverygo.app/

DeliveryGo By ISM continuará su proyecto de expansión, y como se planificó, este mes se hará el lanzamiento a la capital del país con grandes expectativas en más de 10 categorías de negocio (restaurantes, tiendas abarrotes, licorerias, tiendas de productos para mascotas, tecnología y más). adelantó Luiggi Castagnino, CEO de DeliveryGo.

Sobre Industrias San Miguel (ISM) – empresa que respalda a DeliveryGo

Industrias San Miguel es una empresa peruana dedicada a la producción de soft drink, néctares de frutas y agua natural fundada por el matrimonio de Jorge Añaños y Tania Alcázar. Cuenta con operaciones en 7 países: Perú, Chile, República Dominicana, Brasil, Haití, Puerto Rico y Estados Unidos. Tienen 19 marcas, entre las que destacan: Kola Real, Sabor de Oro, Goob, Cielo, Drink T, Generade, 360, Sline, Fruvi, Kris y Kero. En todos sus procesos de producción, ISM cumple estándares internacionales (ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001) que certifican la alta calidad de sus productos y el cuidado por el medio ambiente.

 

Notas relacionadas
ActualidadSociedad

"El ojo de Dios": Paucarpata buscará convertirse en el primer distrito con seguridad artificial

Cámaras de alta tecnología podrán monitorear toda la jurisdicción Con la instalación de…
Leer completo
ActualidadPolíticaSaludSociedad

Edwin Martínez compara a Christian Nova con Cerrón: "Nova es asesor de Gutierrez al igual que Cerrón es el mandamás"

El Congresista aseguró que ambos funcionarios le hacen daño tanto al Gobierno Regional como a…
Leer completo
ActualidadSociedad

Maestro: sepa cómo tener un baño fresco y renovado a bajo precio

Los espacios del hogar requieren diversos cuidados y reparaciones para mantenerse en el tiempo. Uno…
Leer completo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.