Actualidad

Almacenes Santa Clara sigue renovándose para ofrecer la mejor experiencia con la marca ISUZU

Almacenes Santa Clara, es una empresa de capital peruano, con experiencia en el sector automotor desde 1969. A lo largo de su trayectoria ha logrado ser el concesionario # 1 en ventas de camiones y el principal concesionario de la marca Isuzu, marca que mantiene el liderazgo en el mercado de camiones en lo que va del 2022.

Actualmente contamos con cinco (5) locales integrales (ventas, repuestos y servicios): tres (3) locales en provincias; Arequipa, Huancayo, Tarma y dos (2) locales en Lima; Ate y San Martín de Porres. Asimismo, contamos con nuestro canal digital que brinda una experiencia única, con atención personalizada.

En Arequipa contamos con un local integral, en un área de más de 4,000 m2, con un staff de profesionales altamente calificados, con equipamientos homologados por la marca y enfocados en la plena satisfacción de nuestros clientes.

En el 2021 el mercado de camiones a nivel nacional creció en 43% respecto al año anterior, Isuzu tuvo un crecimiento del 35% en el mismo periodo. En Arequipa, Almacenes Santa Clara alcanzó en el 2021 un market share del 15% y se estima cerrar el año con un market share del 18% consolidando de esta manera nuestra presencia en la región.

En esta oportunidad Isuzu lanza un renovado portafolio de modelos 2023 que permitirán darles a todos nuestros clientes además de la confiabilidad del camión Isuzu, un mayor confort, seguridad y más eficiencia en el consumo de combustible con beneficios directos sobre la productividad del camión Isuzu.

“Nuestro compromiso está orientado a brindar servicios con altos estándares de calidad orientados a la total satisfacción de nuestros clientes, garantizando la más alta disponibilidad del camión Isuzu en operación. Contamos con un amplio portafolio de camiones que van de 3 a 20 toneladas de carga, que nos permite atender clientes con diversas operaciones de transporte”. Explica Mirko García López Gerente General de Almacenes Santa Clara.

EPA
Related posts
Actualidad

Recolectan más de 30 toneladas de residuos sólidos de la variante de Uchumayo.

La Municipalidad Distrital de Cerro Colorado realizó un exitoso operativo de limpieza integral en…
Read more
Actualidad

Clausuran hospedaje insalubre y sin licencia en la calle 28 de julio

El personal de fiscalización de la Administración Tributaria tomó medidas drásticas al clausurar…
Read more
Actualidad

Avanza propuesta para construcción de Módulo de Justicia en Yura Arequipa

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, César de la Cuba Chirinos, mostró un…
Read more