Actualidad

Alcalde de Arequipa asegura que no contrató personal para su perrito

El alcalde de Arequipa, Victor Hugo Rivera, perdió los papeles está tarde tras ser cuestionado sobre la contratación vía CAS de un personal de seguridad, identificado como Herbert Hernán Arenas Román, pero este estaría encargado de cuidar a su canino. 

“Totalmente falso, completamente falso. Lamentablemente gente que quiere hacer daño a la imagen. Hay que saber investigar, cuando no saben investigar, mejor se callan”, mencionó ofuscado la autoridad edil al ser consultado sobre el tema.

Cabe señalar que tal acusación en contra del burgomaestre se dió a conocer por un medio local, y se hizo público a nível nacional en el programa de “al estilo Juliana”. Ante ello el alcalde señaló que demostrará que lo compartido en los medios de comunicación no es verídico, luego que la Contraloría empiece las diligencias de fiscalización correspondientes.

Asimismo, aseveró que en “ningún momento” contrató a Herbert Arenas para el cuidado exclusivo del can. “Va a venir la Contraloría, me va a fiscalizar y voy a demostrar que en ningún momento he hecho la contratación exclusivamente para lo que ustedes están diciendo o esa información que han hecho. Tajantemente lo digo, en ningún momento se ha contratado a esa persona para este tema que están sacando”, añadió

EPA
Related posts
Actualidad

Recolectan más de 30 toneladas de residuos sólidos de la variante de Uchumayo.

La Municipalidad Distrital de Cerro Colorado realizó un exitoso operativo de limpieza integral en…
Read more
Actualidad

Clausuran hospedaje insalubre y sin licencia en la calle 28 de julio

El personal de fiscalización de la Administración Tributaria tomó medidas drásticas al clausurar…
Read more
Actualidad

Avanza propuesta para construcción de Módulo de Justicia en Yura Arequipa

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, César de la Cuba Chirinos, mostró un…
Read more