Actualidad

Adulto de 41 años enviaba mensajes sexuales a niño de 13 años

La Policía de la Investigación Criminal de Iquitos capturó hoy en la mañana a William Braga Ramírez (41) después de un operativo realizado en la principal avenida de la ciudad. El sospechoso es investigado por Delito Contra La Libertad – Proposiciones a Niños, Niñas y Adolescentes con fines Sexuales.

El pasado 28 de3 febrero la madre de la víctima acudió a la Policía tras encontrar los mensajes enviados por WhatsApp con contenido sexual. Ese mismo día, la mujer acudió a la Policía para la denuncia. Con los datos los agentes monitorearon la conversación. El denunciado insistía en pactar un encuentro con el menor.

Es así que al día siguiente acordaron encontrarse en la principal avenida de la ciudad de Iquitos en la tarde. Esperaron al sospechoso hasta las 2.45 p.m., tiempo que fue reconocido por el menor. Las diligencias continúan con participación de la fiscalía.

Hace dos días, la Defensoría del Pueblo advirtió que  el 65% de casos de víctimas de violación sexual son niñas y adolescentes.

 

EPA