ActualidadPolicialSociedad

Accidente en Cusco: pareja de recién casados y su familia murieron en choque frontal

El choque frontal entre un auto de placa X3M-398 y el tráiler de rodaje D8Z-855, dejó muerto a los 8 ocupantes del primer vehículo, dónde viajaban una pareja de recién casados con sus hijos y familiares. Esta tragedia ocurrió al promediar las 18:00 horas del martes, en el sector Quechapampa, distrito de Marangani, provincia de Canchis región Cusco.

Se supo que las víctimas asistieron a la boda que se realizó el sábado último en Sicuani, y por eso los integrantes de la familia que vivían en Ancash, habían visitado Cusco y ahora estaban de retorno. Previamente habían aprovechado el viaje para visitar Aguas Calientes en Occobamba.

Una parte de la familia viajaba en dicho auto, mientras el resto estaba en otra unidad que venía por atrás. Entre los fallecidos está Roosevelt Nieto Cisneros (34), su esposa Mayumi Quispe Arenas (30), su hijo Manuel N. Q. (04), su madre Julia Cisneros Vega (62) y su hermana Johana Katherine Nieto Cisneros (32). Los demás fallecidos son José Cisneros Huerta (70), y los menores Rusbelt N. C. (08) y Yeremi E. N. (08).

Al parecer, Johana sería otra recién casada y viajaba en dicho auto, debido a que estaba su hermano y cuñada. Su esposo estaba en otro vehículo y quedó viudo a solo unos días de haber contraído el ansiado matrimonio.

Los testigos señalaron que cuatro personas murieron en el acto y el resto en el trayecto al Hospital Alfredo Callo Rodríguez de Sicuani. Tenían graves lesiones en el cuerpo que complicaron su salud.

Tragedia enlutó a la familia que viajó a Cusco desde Ancash.
Notas relacionadas
ActualidadSociedad

Empresa busca a tres “Embajadores del Progreso” para ser su imagen de marca por un año

Sodimac Constructor, alineado a su propósito: ser los socios de los y las especialistas de la…
Leer completo
ActualidadSociedad

Restos óseos hallados en el río Colca corresponden a la turista belga Natacha de Crombrugghe

El misterio llegó a su fin. Luego de haber realizado los exámenes correspondientes a los restos…
Leer completo
ActualidadSociedad

Restos óseos hallados en el río Colca fueron trasladados la morgue central de Arequipa para su identificación

Un insólito hallazgo a causado conmoción. Ayer, en horas de la tarde, los pobladores del distrito…
Leer completo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.