Actualidad

Jaime Quito sobre cambio de ministros: cambiaron moco por baba

El congresista por Arequipa, Jaime Quito no fue ajeno a comentar sobre el cambio de ministros por parte del ejecutivo, señalando que esto solo fue para beneficiar a sus aliados, como el caso de la ministra de educación.

“No es más que un cambio de moco por baba, y simplemente para poder dar algunos espacio a sus aliados, porque hay sectores del fujimorismo como la señora de Educación que ya ha sido del plan de trabajo de Keiko Fujimori, la señora Choquehuanca que es de la CONFIED” señaló el congresista.

Cabe señalar que el pasado miércoles 6 de setiembre la Presidenta Dina Boluarte tomo juramentación a los nuevos ministros para las carteras de Agricultura y Riego, Educación, Justicia, Producción, Trabajo y Promoción del Empleo, y Transportes y Comunicaciones.

Quito también señaló que la nueva Ministra de Producción María Choquehuanca, solo utilizaría a los microempresarios para determinados beneficios, más no los representaría, además enfatizó que fue un premio el haber cambiado a Raúl Reyes del ministerio de la producción al ministerio de transporte.

Al Ministro de la Producción, que no ha hecho nada en producción lo han premiado yéndose al ministerio de Transporte, otro caso es el Ministro de Justicia. Más que se vayan los ministros, deben irse todo este gobierno” enfatizó

Asimismo el congresista señaló que sería un acto de provocación a la población, si la presidenta Dina Boluarte llegara para la inauguración de la convención minera Perumin a realizar en la ciudad de Arequipa.

EPA
Related posts
Actualidad

Falso amigo es acusado de abusar sexualmente de jovencita

Otra nueva denuncia por violación sexual sucedió en la ciudad de Arequipa, está vez en el…
Read more
Actualidad

Motociclista y copiloto mueren tras despiste en la Panamericana Sur

Las carreteras de Arequipa se vuelven a teñir de sangre. Ahora, un motociclista y su copiloto…
Read more
Actualidad

Dirigentes anuncian gesta popular en Lima por Fiestas Patrias

Las protestas sociales en contra del Gobierno y el Congreso de la República vuelven a reavivarse y…
Read more